Darianka se fue y todos nos quedamos en shock por lo sucedido , después nos dirigimos a la sala a hacer tik tok y ver las redes sociales.
Tu: Ay chicos esto es cada ves más aburrido , hay que hacer algo productivo.
Tony: si es verdad, la hypie últimamente está un poco aburrida .
Thomas: Chicos es que no hay ideas.
Bryce: si hay ideas lo que pasa es que nunca hablamos sobre estos temas .
Thomas: Bueno aver que propones .
Bryce: Podemos ir a la playa ya que el otro día no pudimos ir.
Addison: sii es verdad chicos.
Thomas: sii , pero primero hay que aclara todo antes de que salgan más rumores.
Ondreaz: Cierto , tenemos que aclarar que darianka no es bienvenida en la hypie.
Rosanna: yo opino lo mismo, y cuando lo hacemos entonces !
Kouvr: mañana en la mañana y en la tarde vamos a la playa.
Dixie: cool .
Mientras hablamos notaba a mía y alani muy nerviosa nose porque razón.
Tu: Chicas les pasa algo ? - dije refiriéndome a mía y alani.
Alani: nada nada .
Mia: No pasa nada .
Tu: Okey .
Aún haci no me confiaba todavía, yo se que ellas tenían algo pero no querían decir .
Tony: Bueno yo me iré a dormir, ya es muy tarde.
Ondreaz: yo igual.
Tu: Bueno yo también.
Todos nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir .
Al dia siguiente:
Me levanté súper temprano , me puse una ropa deportiva y me fui a correr un poco.
Mientras pase por un parque me encontré con una fans, nos tomamos fotos y ellas me hacían unas preguntas que me incomodaba bastante.
X: Que paso con darianka??
X : Ya no está en la hypie??
X: Todos esos rumores son ciertos ??
Yo me desespere bastante y dije .
Tu: Chicas!!!, tranquilas por ahora no quiero hablar de este tema , más tarde daremos nuestras declaraciones , todos los de la casa .
Después termine y me fui a un Starbucks a comprarme una bebida y me llevé una gran sorpresa hay estaba quinton , a lo cual lo fui a saludar obviamente.
Tu: Quinton!!!, que gusto volver a verte
Quinton: Eyy como estas ??
Tu: Súper bien .
Pedimos las bebidas y nos fuimos a centar en una mesa mientras platicamos.
Quinton: Olle y como están todos allá en la hypie ya con lo sucedido de darianka- dijo en tono bajo .
Tu: Pues ella se fue de la casa, ya que ella dijo toda la verdad y dijo que era cierto.
Quinton: Que mala persona es esa chica , me llena de rabia.
Tu: Haci es , solo es una desagradecida y interesada .
Quinton: Haci es .
Tu: Olle quieres ir conmigo a la hypie?
Quinton: Claro un gusto.
Tu : Vamos .
Terminamos las bebidas y nos fuimos a la hypie, llegamos y todos estaban desayunando.
Nick: Oleee, y que hacían ustedes juntos - dice mirando a tony diciendo eso para darle celos.
Tony: Si que hacía juntos? - Dice serio .
Tu: Chicos por favor no mal interpreten , me lo encontré en Starbucks y pues lo invité a la hypie.
Charli: Me alegro primo de que hallas venido , talvez ahorita puedas ir con nosotros a la playa .
Quinton: Seria un placer acompañarlos ya que yo no tengo nada que hacer.
Dixie: Pues ya está decidido , pasamos a buscar tus cosas a la casa.
Quinton: Pues me llevas?
Dixie: Claro vámonos ahora mismo en mi carro .
Quinton se fue y Tony me agarró de la mano y me llevo a un rincón.
Tony: Porque no me dijiste nada!
Tu: tony dormías, olle la verdad es que ya no me está gustado tu actitud te estas volviendo toxico.
Tony: Dios si , no se que me pasa- dice mientras se pasa la mano por la cara .
Tu: Pues te voy a dar un dato , no te conviertas en un toxico porque no quiero estar con una persona haci , por favor tony .
Tony: Esta bien lo siento de verdad .
Tu: Bueno , es lo único que te dejo claro ¿ Okey? .
Tony: Okey .
Espero que les haya gustado este cap , se que es muy corto pero después subo otro ❤
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony Lopez
FanficTerminada | Michelle Una Chica de 17 años , nacionalidad Dominicana Con 1M de seguidores en tik tok , su vida está apunto de cambiar ya que se ira a vivir L.A Con su prima y Tía a ejercer una vida de tik toker Y De modelaje .