Capítulo 19

600 31 1
                                    

Padre: Tú madre quiere conocer a Zed.

___: Eso es un problema, y si lo intenta matar? Es policia, saberia como hacerlo.

Padre: Tranquila, no creo que lo mate.

Mi padre aparca el coche delante de casa.

Padre: Llegamos.

Nos bajamos del coche y entramos a casa, mi mamá ya está durmiendo así que mi papá me da un beso de buenas noches y se va a su habitación y yo hago lo mismo, me pongo mi pijama y me tumbo en mi cama, sacó mi móvil y reviso mis mensajes y veo que hay mensajes de Mandy.

Tiaaaaaaa, qué tal con Zed???
(ʃƪ^3^)

Te juro que te mato cuando te vea

Venga, cuéntame cómo a sido, porfaaaaaaaa, dime, os habéis besado, cuentameeeeee

Vale, tranquila, pero me vengaré, hablamos un rato y caminamos por la ciudad

Y el beso?????? Dime qué a habido un beso

Si ... Nos hemos besado (-_-;)・・・

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! Y qué tal??? Besa bien???? Cómo fueeeee????

Ahhhhh, para de hacer preguntas vergonzosas

Jajajajajaja

Me voy a dormir, buenas noches

Tia nooooo

Ni le respondo, solo apagó el móvil y me tapó la cara con mi almohada y me acuerdo de cuando yo y Zed estávamos tan cerca, se sentía tan cálido.

___: Que vergüenza!!!

Me siento en la cama.

___: Tranquila ___, tienes que dormir... Ahhhh, fue tan... Ahhhh

Me quedo unos minutos rodando por mí cara hasta que finalmente me duermo.
Despierto con mi madre llamándome desde la cocina.

Madre: Hija, ven a desayunar, e echo tortitas.

___: ¡Ya voy!

Me levanto y me voy a la cocina.

___: Buenos días.

Madre: Buenos días guapa.

___: ¿Y papá?

Madre: Le llamaron del laboratorio y tuvo que irse, estamos solo las dos, ¿Quieres hacer algo?

___: No sé, ¿Hoy no te tocaba trabajar?

Madre: A final no, cambiaron mi turno de ronda para mañana.

___: Eso está bien.

Madre: Ayer te quedaste un buen rato con Mandy, ¿Que tal esta?

Es verdad, aún no le e contado sobre Zed.

___: Esta bien, le costó un poco asumirlo, pero seguimos siendo amigas.

Madre: Que bien.

Mi madre pone las tortitas en la mesa y se sienta delante mía.

Madre: Hija, sé que soy muy estricta a veces, pero si necesitas contarme algo puedes hacerlo.

Mierda, estoy segura que papá le a dicho todo, es obvio que se lo a dicho, ayer dijo que mamá quería conocerlo, tengo un retraso muy grande.
Tengo que decírselo, una hora o otra lo va a saber, espera, no, ¡Ya lo sabe! Solo quiere que se lo cuente.

Madre: Hija, ¿Estas bien?

___: Si si, solo me distrai un poco.

Madre: ¿En qué tanto piensas?

___: Aunque ya sé que lo sabes...

Mi madre se pone a reír.

Madre: ¿Que se que? No sé de qué me hablas.

___: Bueno, la cosa es que, cuando empezaron las clases conocí a un chico.

Madre: ¿En serio? Cuéntame todo.

Me hace gracia la cara de ilusionada que tiene ahora mismo, no sabía que se interesaba tanto por mí, de normal siempre está trabajando.

___: Y bueno, el juega en el equipo de fútbol, es guapo, divertido, muy alto, realmente alto ahora que lo pienso.

Madre: ¿Cómo se llama?

___: Se llama Zed.

Madre: Y....

___: Bueno, un poco antes de que pasará todo esto, pues, el se me declaró y empezamos a salir.

Vale, tengo miedo, la sonrisa de mi madre es enorme y sus ojos brillan como farolas, nunca le había visto así.

Madre: Como me alegro por mí niñita, ya estás tan mayorcita, pero...

Se a puesto sería, es mi fin, ¡Adiós vida, adiós Zed!

Madre: ¿Porque no me lo contaste antes?

___: Es que hay un pequeño, en realidad no tan pequeño, problema.

Madre: ¿Cuál?

___: Pues es que él... Él es un zombie.

Madre: ¿Y porque eso es un problema?

___: Siempre dices que es mejor si ellos están muertos.

Madre: Bueno, eso es verdad, no me caen bien, pero no voy a desear la muerte a mí hija.

___: Bueno... Pensé que te enfadarias.

Madre: Cuando tu papá me lo dijo sí que me enfade, pero me acordé que por mucho rencor que tenga no puedo obligarte a cambiar tu corazón, si están bien con él, haré mi mayor esfuerzo para estar bien también.

Jope, creo que voy a llorar, eso es lo más lindo e escuchado.

Madre: ¿Y es con el con quién has quedado hoy?

___: ¿Cuanto te a contado papá?

Madre: Todo.

___: Bueno... Pues si, e quedado con él.

Madre: ¿A dónde vais?

Mi madre empieza a comer.

___: No lo sé, me a dicho que es sorpresa.

Madre: Solo te diré una cosa, quiero que venga unas horas antes para cenar aquí, antes quiero conocerle.

___: Vale.

I will be brave  (Zed y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora