Le hablaron a Barbara
diciendo que Alessandra había muerto .-¿Qué pasó ?- Ignazio preguntó
-¡Alessandra está muerta -! Contestó Barbara
-¿Que como que está muerta-? Preguntó Piero
-¡Ayer hubo una riña en la prisión, gracias a la declaración de Estrella y que se comprobó, que había sido ella quién mando matar a su papá, tuvieron los argumentos necesarios para llevarla a juicio.
No les había dicho nada, porque no teníamos la información muy clara pero se descubrieron muchas cosas de ella , no solo atacó a Estrella ,ni a mí fue a mucha gente en la prisión se encontró con una vieja amiga que gracias a Alessandra estaba encerrada!- dijo Barbara-¡Por lo que dice el reporte la golpearon demasiado, tanto que le rompieron las costillas y eso provocó que se perforan sus pulmones a la hora de llevarla a la enfermería ya no hubo nada que hacer -!
-¡Dios mío , se oye feo pero ella se lo busco y yo que estuve !- dijo Ignazio
-¡A punto de cásarte no !- le contesté
Lo sé encontré unas fotos en la oficina .
-¡Amore yo te amo pero !- continúo
-¡Es normal que te duela ella y tú tuvieron algo muy fuerte no fue cualquier persona en tu vida pensabas que ella era la mujer de tu vida!- le dije
-¡Nó me duele como mujer , me duele por como ella terminó nunca ví que ella fuera una psicópata !- dijo
-¡Pero tú llegaste a mi vida y me has dado le regaló más grande que es Rafael ...
Paso una semana más y era la semana que tenían que seguir con la última etapa de la gira y la cerrarían en México una semana completa recogiendo varias ciudades del país.
El primer concierto sería en el auditorio nacional ahora solo iré como fan pero ya se oían rumores que Ignazio se había convertido en papá, solo que aún no daban con quién pero como una vez me dijo Ignazio no van a parar hasta que sepan quién es la mamá del hijo de Ignazio .
Venía Ignazio bajando las escaleras por supuesto que con su bebé en los brazos, lo que me dió ternura fue que Rafael tenía un trajecito de dragón que su papá le compro además, Ignazio hablandole en italiano y dándole muchos besos ...
-¡Ti amo mio piccolo grande amore!-
-¡Te amo mi pequeño grande amore!-
-¡Está noche va hacer especial amore quiero que te pongas hermosa si. Bueno eres hermosa pero ponte aún más !- me dijo dándome un beso
Fuimos a desayunar ya que en la tarde tenían que hacer la prueba de sonido y yo lo vería hasta en la noche . . .
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y No Lo Sabes [TERMINADA]
FanfictionMi vida era normal como cualquier chica, hasta que recibi ese correo ese correo que cambio mi vida... Fui contratada como la nueva asistente del grupo italiano il Volo . Pero me di cuenta que solo con el, esto era más que un amor platónico... Grac...