parte 14 || Después de la caída

510 39 20
                                    

Louis empuja las puertas de la oficina hasta el punto de que podría destrozarlas por completo, una patada suya aunque sea increíble sería mas que capaz de aquello, todas las cosas que haría por su hija y esa es una de ellas. Darcy da un brinco al escuchar el estruendo a sus espaldas y decide voltearse sin levantarse de su asiento. Es notoria la ira e impotencia que lleva Louis en sus zafiros, su mirada fulminate apunta exactamente hacia Simon.

— Ella no se involucrará en nada — Louis le habla tomando con fuerza el espaldar de la silla en donde Darcy se encuentra. Ella no hace nada mas que mirar hacia el frente hacia Simon, temerosa de mirar a Louis que la castigara de por vida.

— "Ella" — Los ojos de Simon apuntan hacia Darcy haciéndole saber a Louis que habla de su hija, nuevamente devuelve su mirada hacia Louis y sonríe con los ojos entrecerrados, tomando los papeles ya firmados por la adolescente y moviéndolos de un lado a otro- ya lo hizo.

— ¡Darcy no puede hacer nada de lo que digas sin mi firma! — Louis le grita con la furia ahora mas notable en todo su sistema.

— Bien si es de eso de lo que quieres hablar a mi no me molestaría, Después de todo eres tu el que le esconde cosas a su familia. ¿Quieres hablar de ello ahora? — Simon amenaza. Darcy no lo entiende ¿Que podría Louis ocultar? Al menos ¿Que podría ocultar que en realidad se lo piense tanto?

— Darcy sal — Louis demanda expectante y con el semblante firme, aun sin dirigirle una mirada a su hija, ella no lo entiende y se queda en su asiento hasta que Louis vuelve a hablar ahora mas furioso — ¡Espera fuera!

Ella tan solo asiente y sale de allí lo mas rápido posible, se queda fuera sin intentar escuchar nada por primera vez y finalmente toma asiento en una de las sillas ubicadas en el pasillo esperando por Louis.

Mientras tanto para Louis la situación se pone mucho peor, el ambiente es pesado y tensionante, Los zafiros brillantes de Louis solo pueden reflejar furia y muy dentro... Temor. Un silencio sepulcral invade el lugar y una guerra de miradas entre quienes se encuentran en la oficina inicia. Louis decide interrumpirla, optando por dejar claro todo con ese horrible hombre.

— Si mi firma no está en esos papeles. Nada de esto es valido.

— Bueno tu ya estas dentro, eso me da el derecho de necesitar solo su firma.

— Eso... ¡Eso no se puede y lo sabes! — un reclamo por parte del menor de ambos se oye, y es que no puede firmar nada con un menor de edad sin la autorización de sus padres, pero como todo en aquella empresa... Es tan solo otro de sus juegos y herramientas para obtener tan solo su propio beneficio, por eso nunca sabrán lo que en realidad ese viejo mugroso hace — ¡Déjala a ella fuera de esto, son mis problemas!

— Quieras o no ella se convierte en uno cuando decide hablar sobre lo que no debe. ¿Qué acaso no sabe guardar un secreto?

— ¿Como quieres que lo haga si lo que ocultamos afecta su vida?

— Por eso mismo Louis... Esa chica ya estaba involucrada mucho antes de que publicará esas cosas. Y ahora que lo ha hecho hay que tomar medidas.

— Bien ¡Si lo estaba no permitiré que la controles!

— Yo no controlo a nadie — Simon dice descaradamente con un leve tono de sarcasmo en su voz — yo solo decido lo mejor para todos.

— No discutiré esto contigo pero bien sabes ¡Este contrato no es valido y no lo será hasta que tenga mi firma allí!

— Aquí dice firma del tutor legal — Louis se limita a asentir con el ceño fruncido.

El mayor toma los primeros papeles de escritorio dejando visible el ultimo papel con tres firmas ya recogidas en las casillas. ''Simon Cowell'' ''Darcy Tomlinson'' ''Eleanor Calder'' Al encontrar la tercera casilla completa y firmada el oji azul abre inmediatamente los ojos y lanza una mirada fulminante hacia el hombre mayor quien dibuja una sonrisa en un lado de su rostro. Con sus ásperas manos toma la hoja y la guarda en uno de los gabinetes de la mesa que posteriormente procede a cerrar con llave. Louis abalanza hacia la mesa uno de los asientos que se encuentra enfrente del mismo y se va caminando enfurecido hacia la entrada pateando todo lo que hay en el lugar hasta salir en donde Darcy espera algo atemorizada por la reacción de su padre.

El secreto de mis padres || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora