Primer Beso

5.6K 411 172
                                    

- Apuesto 20 horas a qué no puedes besar al chico rubio de allá. - Dijo la prisionera. - ¿¡UH!? - Quejaron al unísono los involucrados.
- Oye, eso no es justo. - Dijo el alto.
- ¡No deberían involucrar a otros en las apuestas! - Gritó kurapika.
- ¿Porque no? La primera apuesta fue si el de mi equipo estaba o no inconciente. Es lo mismo. - Argumento la chica.
- No pienso participar. - Dijo el rubio.
- ¡Oye! No seas egoísta y ven aquí. No pienso perder 20 horas!.
- Vamos kurapika, quizá y el viejo no lo hace tan mal. - carboneó Killua sacando la lengua. Kurapika chasqueo la lengua y se encaminó.
- Más te vale que sea rápido. - Advirtió llegando hasta él.
- Si, solo apúrate.
- Debe ser un beso real o no va a contar. - habló la prisionera.
- ¿A que te refieres con eso? - Preguntó Leorio molesto.
- No basta con juntar los labios de manera superficial y por menos de un segundo. Eso no es un beso.

"Maldita tramposa" pensó Leorio.
- Como sea. - Contestó.
Kurapika permanecía con el ceño fruncido y los ojos cerrados, esperando lo que tenía que pasar. Leorio solo de la vergüenza comenzó a sonrojarse. Se acercó. Miro los labios de kurapika por última vez antes de cerrar sus ojos y besarlo. Para que la contrincante no dijera que no contaba procuro hacerlo durar al menos dos segundos.
- Así se hace, Leorio.- Killua se reía de forma burlesca mientras Gon no sabía bien para donde mirar.

La prisionera rió y el marcador le contó los puntos a Leorio.
- Vaya, no te creí capaz. Me sorprendes.

Al final de la ronda de apuestas Leorio termino por perder las 40 horas de todos modos y a pesar de ganarle al equipo rival fueron dirigidos a una habitación para pasar las horas perdidas.
- Increíble que haya tenido que besar a Leorio para esto. - Dijo kurapika Molesto.
- Oye no lo digas cómo si hubieses hecho todo el trabajo! YO te bese! - Replicó el azabache siendo totalmente ignorado.
- Kurapika, ¿Ese era tu primer beso? - Preguntó Gon curioso.
- Si. - Contestó desinteresado en el tema. Pero Leorio detrás no pudo ocultar su expresión de sorpresa mezclada con enojo. Ahora se sentía algo mal.

Al no haber ventanas no se sabía si era de noche o de día, pero hubo un momento en el cual todos optaron por dormir. Incluso Killua, que casi no lo hacía.
Leorio lo encontró como la situación perfecta.
- Oye, kurapika. - Le susurró.
Ambos estaban acostados uno al lado del otro, más o menos apartados del resto.
- ¿Que sucede? - Habló sin abrir los ojos.
- ¿De verdad estuvo tan mal?
- ¿De que estás hablando?
- Tu primer beso.
- Como voy a saberlo, no se la diferencia entre un buen beso y un mal beso. Pero fue contigo así que cuenta como una experiencia horrible de todas formas.

Leorio tuvo un tick en la ceja ante esa ofensiva respuesta.
- Puedo hacerlo mejor. - Dijo sentándose, sin dejar de susurrar.
- ¿¡Huh!? - Alzó la voz. Al darse cuenta miró alrededor, Killua se removió en su puesto pero volvió a permanecer dormido.- Ni se te ocurra. - Volvió a susurrar, sentándose también para hacerse levemente hacia atrás en señal de rechazo.
- ¿De verdad quieres quedarte con esa mala experiencia!?
- El primer beso ya pasó. No se puede cambiar.
- Pero puedo hacerte cambiar la sensación, así la mala no dura tanto.
- Insistía acercándose a gatas.
- De ninguna manera. - Replicó chocando de espaldas contra la pared, no teniendo como seguir alejándose.
- No te hagas tanto de rogar, soy bueno besando.
- Leorio..! - Ya no sabía cómo más detenerlo, lo tenía demasiado cerca.
- Relájate, si apretas mucho los labios no lo vas a disfrutar.
- ¿¡!? - Kurapika se sonrojó molesto ante la facilidad con la que decía algo así.
Leorio tomó su mentón para abrir ligeramente sus labios y lo besó. El rubio tensó la boca inevitablemente, pero luego de acostumbrarse a la sensación pudo relajar los labios, sin embargo aún tenía los ojos apretados.

Leorio lo besó con ternura al inicio, para luego meter su lengua con suavidad en aquel juego, a lo que el rubio reaccionó con un nervioso suspiro. Exploró su boca con delicadeza como debería ser una buena primera experiencia. Cuando se separaron leorio apoyo su frente con la contraria, sintiendo la respiración acelerada de éste.
- ¿Eso estuvo mejor? - Preguntó con una sonrisa engreída.
Kurapika no contestó, intentando apaciguar esa extraña sensación que recorría su cuerpo. Se miraron a los ojos, luego sus labios y se volvieron a besar. Leorio lo tomó como un si, haciendo crecer enormemente su ego. El mayor comenzó a escalar su atrevimiento explorando más afondo la cavidad contraria, saboreando a gusto la lengua del rubio. De manera inconciente colocó un mechón rubio detrás de su oreja para acariciar con ternura su mejilla, y luego bajar por el cuello. Sentían como de pronto comenzaba a hacer más calor y sus respiraciones se volvían pesadas con cada beso.

Volvieron a separarse para respirar con más calma. Leorio sujetaba su rostro con delicadeza. Tenía una sonrisa triunfante que no podía esconder.
- Besas muy bien, Kurapika.

Entonces un feo golpe se escuchó en toda la habitación. Los chicos despertaron incorporándose de dónde dormían.
- ¿Que fue eso? - Preguntó Killua encendiendo la luz.
- ¿Leorio, estás bien? - Preguntó Gon al ver su mejilla hinchada y roja.
A su lado, Kurapika con una expresión molesta ignorando todo a su alrededor, dispuesto a volver a acostarse.
Tal vez Leorio había escalado demasiado con aquel comentario. Sea como fuere, se había quedado con gusto a poco y quizá más adelante lo volvería a intentar.


🐜🐜🐜🐜

¡Hola! Espero que les haya gustado el ONESHOT. Si, lo hice pensando en un oneshot, pero si junta varias estrellitas quizá le haga una conti. Nos vemos en otro fic leopika, besitos 💕

¡LeoPika durante el examen de cazador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora