SIGNOSIS DOVE SOCIETY

1.2K 284 75
                                    

En una década distópica, la sociedad está controlada por un régimen totalitario y secreto llamado Dove. Bajo el pretexto de brindar seguridad y estabilidad, el gobierno ha instaurado un sistema de vigilancia extrema y control sobre la vida de los ciudadanos.

Dove utiliza tecnología avanzada de reconocimiento facial y monitoreo constante para vigilar cada movimiento de las personas del pueblo de Medford. A través de una red de cámaras y dispositivos de escucha ubicados en todas partes, el gobierno controla y registra cada acción, comunicación y pensamiento de la población. Sin embargo, aunque su objetivo principal es proteger a la humanidad, surgen conflictos internos dentro de Dove. Las rivalidades entre facciones y los secretos ocultos amenazan con romper la unidad que los une. Algunos miembros buscan utilizar su poder y conocimiento para fines personales y oscuros, mientras que otros luchan por mantener los ideales originales de la sociedad Dove.

A través de la intriga, el peligro y el sacrificio, descubrirás qué consecuencias pueden tener los poderes en manos equivocadas y cómo la determinación de unos pocos puede cambiar el destino de una sociedad entera.

Entonces descubrirás dónde comienza lo extraño y en que punto de esta historia se encuentra el oscuro secreto y que conexión tiene Dove Society con una leyenda que cuestionará el presente, el pasado, y el futuro.


The Dove Society: Los Mutantes Del Nuevo Mundo © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora