Narra Marti
Me levante con resaca, y con un dolor terrible en la rodilla. No sabía donde estaba.
XX-eu estas bien? me re preocupaste- dijo una persona, la cual no llegaba a distinguir por el cansancio. Cuando ya se me aclaro un poco la vista, pude verla... Era Luli, con su hermoso pelo violeta y cara de preocupada. Me quede colgada mirandola.
Luli- EU! Mar, estas bien?- sacudió su mano frente a mi cara para hacer que reaccione.
Marti- S...si, que haces aca Lu?- la miré aun confundida, no entendia que hacía aca. Se habrá quedado a dormir.....por mi?
Luli- Me quede a dormir, me preocupaste mucho. Estoy feliz de que estes bien- dijo sonriendo, y acercandosé a mi para darme un abrazo.
Marti- Gracias...Te quiero mucho- le susurré y ella agachó la cabeza para intentar esconder su sonrojó
Narra Luli
Me quedé congelada al escuchar lo que dijo, esa mujer me volvia loca
Luli- G..Gracias, yo también te quiero- Al decir eso ella se me acercó y me miró dibujando una sonrisa pícara en su rostro. Estabamos a tan poca distancia, que hasta escuchaba su respiración agitada. Estaba por cortar la distancia que nos separaba, pero en eso entro una señora, con ojos verdes, supuse que era su mamá, estaba nerviosa, habrá visto lo que estabamos a punto de hacer?
-------------------------------
Holi, perdón por tardar tanto en actualizar, es que tuve muchas cosas y tareas que hacer. Sepan disculpar.
Voten si quieren que actualizé. Y diganme si quieren que el proximó capítulo sea Briangie o Martuli.
Los quiero, cuídense del corona. Por cierto, gracias por el apoyo que tengo. Estamos por llegar a las 1k de vistas. Los adoro❤🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Love is Love
Любовные романы🏳️🌈Love is Love🏳️🌈 En esta historia hay Martuli, Briangie, T/N y muchas cosas más. Tomá una galletita 🍪, y disfrutá de tu lectura.❤❤