-Narra Aitana -
25-1-20
Hoy es un día bastante estresante para mi, tengo acabar de preparar el baby shower para esta tarde, si hoy lo celebramos, tengo que acabar de ultimar detalles y de empezar a recibir algunos amigos nuestros que se vienen hoy.
Mis amigas más cercanas Emi, Tini, Sandra y Paddy se quedan aquí y estás dos últimas junto a sus novios, también se quedan mi hermano y Antonella con los niños, no tengo ni idea de como haremos para caber todos en 5 habitaciones y dos sofás.
Gracias a dios la familia de Paulo se queda en la casa de la mamá de él, si no si que sería imposible.
El otro día pedí por Internet un vestido precioso para ponerme hoy, me llegó ayer y todavía no me lo he probado porque estoy esperando a que mis amigas lleguen para que me ayuden.
Paulo está a punto de llegar ya cállate tuvo que quedar en el club ya que el partido acabó tarde y se lastimó y tuvieron que hacerle pruebas y tardo mucho, y como no se llevó llaves dice que no me iba a despertar, lo que él no sabía era que yo estaba despierta esperándole para hablar.
Vamos o eso me dijo esta mañana cuando hablamos.
Emilia: ya estamos llegando a la ubicación que nos mandaste las dos, los amigos de Paulo se van al hotel y luego vienen dijeron.
Aitana : esta bien, yo estoy en el jardín con Fiorella, la chica que me ayudó a prepararlo todo.
Aitana : cuando lleguéis llamar y seguramente os abra Ali.Emilia: esta bien, que ganas de verte amiga.
Aitana : Ya extrañaba nuestras locuras las tres juntas.
Paulo : ¿ya esta todo preparado?
Paulo : estoy a media hora todavía.Aitana : me habría venido bien tu ayuda pero bueno...
Aitana : ya estamos apunto
de acabar.
Aitana : lo único que quiero decirte
Aitana : llega mínimo antes que los invitados para que parezca que tienes ganas.Paulo : voy cuanto antes.
Paulo : ya te dije que ayer tuve molestias y me tuve que quedar aquí
Paulo : claro que tengo ganas de disfrutar de la fiesta de nuestros hijos.Aitana : mira, mejor hablamos después estoy ocupada.
Aitana : chao.
Cuando por fin acabaron de montar la decoración del jardín, la empresa que contraté se fue y me senté cansada en el sofá, llevo más de una hora de pie y eso para mi es mucho ya.Alicia también se fue a su casa, hoy vendría mucha gente y se quedaran con ella e iba a preparar la casa.
Llamaron a la puerta y me levanté del sofá y fui hasta el hall.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺
Fanfiction-Tu eres el padre idiota. 29/04/2020 - 10/07/2020