Madará: bailamos.
Dijo mientras veía al niño alejarse y Gine poniendoce en pose de pelea.
Madará : (estilo de fuego gran aniquilación de fuego) . dijo escupiendo una gran cantidad de fuego de su boca.
Gine : (elemento agua: hidro bomba) dijo mientras escupía una gran cantidad de agua que Hiba en dirección de Madará.
Los dos ataques al chocar formaron una enorme cortina de humo la cual al despertarse se mostró que Gine ya no estaba a Madará miro en varias direcciones buscando a la mujer, pero de pronto algo tomo sus piernas.
Gine : elemento tierra cazador de cabezas.
Dijo sujetando a Madará de los pies y arrastraba todo su cuerpo a la tierra ecepcion de su cabeza.este con un poco de esfuerzo logro liberarse pero.
!!!!! Elemento tierra shirikens de tierra¡¡¡¡¡
Madará los esquivo por poco el ataque y dirigió una sonrisa en dirección a la mujer.
Gine (pensamientos): si todo sale mal tendré que hacerlo aunque eso signifique que muera en el intento .
Madará : ¡¡¡¡ síii !!!! . ¡¡¡ bailemos más !!!
Luego de una muy reñida batalla contra Madará,Gine estaba en el suelo muy agotada mientras que veía como matará caminaba en su dirección.Gine : no tengo alternativa. Dijo sacando una pequeña botella.
Madará: que es lo.no pudo terminar porque Gine grito.
Gine: ¡¡¡¡¡mafuba!!!!!
Una enorme correspondiente de viento
fue en la dirección de Madará haciendo que de varias vueltas hasta entrar a la botella y luego Gine la sellaba luego de eso dio un fuerte suspiro mientras que caía al suelo mientras mostraba una gran sonrisa.
Gine: que bueno yo gane. Dijo callendo al suelo.
De vuelta con Bardock y los demás:Gran parte de su ejército había caído aún lograban vencer uno de esos zetsus otro aparecía tornándose cada vez más difícil la batalla, Trigon que veía todo desde arriba debido a su gran tamaño esbozo una sonrisa dirigida a Reven.
Trigon : gracias hija mía, no habría logrado entrar a este lugar sin tu ayuda.
Al decir esas palabras Reven se quedó pasmada y solo pudo bajar su cabeza mientras que le salían algunas almas , Bardock se había sorprendido ahora entendía como ese demonio había llegado hasta aquí, pero además de ellos había alguien que los había escuchado el cual este era Goku que estaba escondido y no podía creerlo su amiga,no su mejor amiga había provocado todo este caos. esta al sentir la presencia de Goku no tuvo el valor de mirarlo de frente pues no tenía defensa alguna ante lo que había provocado.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Green Ranger
RandomGoku y raven se conocen cuando eran niños en azara y se hacen amigos pero todo cambia cuando raven por querer saber más acerca de su pasado invoca a trigon por accidente y este destruye azara pero es sellado por el padre de Goku, el cual le encomien...