Narra Tae
Ya faltaba un día para que fuera nuestro aniversario de novios. Estaba más que contento, pero lo estuve evitando todos los días, me la pasaba todo el día con Hobi, planeando todo.
Estábamos Viernes y acabábamos de entregar nuestro trabajo en equipo.
Tocaron para salir y hobi y yo fuimos camino a la cafetería.
Ya en esta empezamos a ordenar.
Hobi: Me da una ensalada de manzana, un sándwich de atún y un agua simple embotellada. Por favor.
Tae: A mi deme una rebanada de pizza, una manzana y jugo de naranja embotellado. Por favor.
Nos sentamos en una mesa a comer.
Hobi: Eso no es una buena comida, tienes comida grasosa y el jugo es mucha azúcar
Tae: La manzana lo compensa no te preocupes -reí y el solo me miro con una sonrisa-
Hobi: Como me gustaría tener un novio como tu
Tae: ¿Como yo? ¿Como?
Hobi: Como tu y como Suga. Que ponen atención hasta el más mínimo detallé en una relación.
Tae: ¿Por que lo dices? -mordí mi pizza- ¿Que no tienes novio?
Hobi: Si, pero no estamos juntos, aparte por el estoy comiendo saludable, quedamos en seguir una dieta sana para nuestro cuerpo.
Tae: Vamos, a que quieres darle una mordida a mi pizza. Abre la boca
Hobi: ¿Para que?
Tae: Has lo que te digo -lo hizo, le puse la pizza frente a su boca y dije- Dale una mordida
Hobi: Pero -lo interrumpi-
Tae: Solo has lo -mordió mi pizza y paso el bocado- ¿Que tal?
Hobi: Sabe delicioso, hace mucho no comía pizza
Narra Kook
Estaba con los chicos camino a la cafetería, hasta que vi a Tae dándole de comer a Hoseok, mi corazón se rompió y salí corriendo en dirección a los baños.
Me metí a un cubículo y empecé a llorar, ¿Por qué cuando pienso que todo va bien algo sale mal?
Jimin: ¿Kook? -dijo tocando la puerta- Sal de ahí, no llores, vamos, amigo, me pone triste verte así.
Salí del cubículo y lo abrace
Kook: ¿Que tal si ya se canso de mi?
Jimin: No, él te ama, seguro es un malentendido
Kook: Me ha ignorando por tres días, que tal si ya se canso de mi como lo hacen todos
Jimin me separo de el abrazo y me tomo de los hombros para después decir
Jimin: No Kook, nadie se ha cansado de ti, debes valorarte, yo antes no lo hacia y pensaba igual que tu, pero yoongi me ha enseñado que es muy importante valor arte, por como es Tae, estoy seguro que esto es un malentendido, Tae te ama y si no lo hiciera nunca te habría pedido ser su novio. Hay que aclarar esto.
Salimos del baño en dirección a la cafetería y vimos a los chicos junto a Tae y Hobi.
Caminamos hasta ellos y nos sentamos. Yo tenia la cabeza baja.
Jimin: ¡Hola chicos!, hasta que nos vemos, ese proyecto los absorbió, ya casi nunca los veíamos.
Tae: Si, lo que pasa es que fue mucho.
Hobi: Kook ¿Por que estas tan callado?
Kook: ¿Yo? -levante la cabeza y Tae al verme se sorprendió-
Tae: ¿Estubiste llorando?, ¿Por qué? -se notaba preocupación en su rostro-
Kook: No es nada
Jimin: En realidad, si pasa algo -Tae lo miro atento- Kook se sintió triste cuando te vio dándole de comer en la boca a hobi, pero se que esto es un malentendido ¿Cierto?
Hobi: Claro, Tae y yo solo somos amigos, solo estábamos jugando
Kook: ¿Es verdad Tae? - lo mire triste y esperando a que lo que diga fuese verdad-
Tae: Claro, yo solo te amo a ti Kookie, para que veas que es verdad, mañana vamos a estar solos tu y yo durante todo el día.
Me sonrió y yo asentí. Tomo mi mano y la beso.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de brujos 1️⃣ [TERMINADA]✓ (Serie)
FanficESCUELA DE BRUJOS 1️⃣ [Capitulos cortos]✓ 6 Chicos de la misma edad con vidas aparentemente "normales" que se encuentran en diferentes escuelas, serán unidos por un secreto que une a sus familias, ellos son de pensamientos diferentes, pero se conoce...