POV Velika:
Mi lado demonio salió a la luz. Mis ojos azules se volvieron completamente negros, mis garras crecieron y mis alas se extendieron, no eran alas como de ángeles, eran alas que estaban en membrana solamente y eran muy negras, grandes, filosas y resistentes.
—Vuelve a insultar a tu reina y no vivirás para contarlo—utilicé mi voz de Alpha—No quiero destararte, un insulto contra mí se puede considerar traición a la Alpha principal.
Joel se acercó a mí y gritó con voz de Alpha.
—¡¿Qué ocurre aquí?! —gritó—¡Alpha Lowell, suelte a mi Luna, gobernante de la manda Blue Moon!
¡Usó su voz de Alpha conmigo! ¡¿Está loco o es suicida?! ¡No puede hablarle a su superior con voz de Alpha! ¡¿Está tratando de intimidarme?! ¿¡A mí!?
Eso solo aumentó mi furia. Arissha estaba muy enojada, demasiado enojada, ahora solo teníamos, las cinco, ganas de matar a Joel y a Ámber.
—Já—lanzo una carcajada llena de sarcasmo y amargura—Veo que aquí todos perdieron el respeto hacia su Alpha principal.
Joel se dio cuenta de su error y abrió mucho sus ojos.
—Podría matarlos a todos pero no queremos mancharnos las manos—mi voz salía distorsionada gracias a Arissha—Ténganle respeto a su Alpha principal porque si no lo hacen, les pasará lo mismo que a ella le va a suceder por insultar a su Reina—utilicé mi tono de Alpha
Todos en el palacio guardaron silencio y me miraron atemorizados. Joel me miró y miró a Ámber.
—Por favor, Vel, perdóname—dijo
Mal momento amigo, mal momento para pedir perdón, ahora que Arissha tiene el control no hay perdón que valga.
—Me estoy volviendo tan buena que ya ni respeto me tienen—dije—No voy a aguantar faltas de respeto de nadie—dije—Yo, Velika Lowell, Alpha de los Alphas, Princesa de los demonios, Princesa de los hechiceros y Princesa de los Vampiros, te destierro a ti Ámber Lewis, Luna de la manada Blue Moon del reino licántropo, vampiro y del averno.
Ámber estaba retorciéndose en el piso y llorando, apareció una marca desde su hombro hasta su cintura, era la marca del destierro, cuando yo, la Alpha principal destierra a un lobo aparece esa marca. Joel estaba atónito, él se agachó en el piso a socorrer a Ámber, pero como cuando estoy con Arissha la parte más mala de mí sale a la luz.
—Salte del lado de esa arpía si no quieres que te destierre al igual que a ella y la estás ayudando, puedo considerar eso traición—dije con una sonrisa en mi rostro.
Arissha en ese momento me devolvió el control de mi cuerpo y Jessie se me acercó.
—¿Ya nos vamos? —preguntó
—¿Ya se van? —preguntó Hadasha
—Sí—dije—Hadasha, fue un gusto conocerte, dale mis saludos a Miguel.
—¿Somos amigas? —preguntó
—Claro—la abracé—Pronto visitaré tu manada
Le di la mano a Jessie y Sasha nos llevó de vuelta a la mansión. Me coloque mi pijama, que no era de esos largos era una blusa de tirantes negra, casi transparente y un short cortísimo del mismo color. Recogí mi pelo en una coleta alta y bajé a beber algo de agua.
—¿Vel? ¿Eres tú?
—¿Qué pasa Jessie? —pregunté, Jessie estaba frente a mí con un pijama parecido al mío lo que más largo y ancho y de color blanco
—Las maletas están listas, mañana partimos a visitar la manada de Axel—dijo
—¿Mañana? —Jessie asintió con la cabeza—¿Hablaste con Mary?
—Si y con la vieja del demonio también—dijo, Jessie le dice a la bisa Jane vieja del demonio.
—¿Qué dice la bisa? —pregunté
—Que cuando pueda te pases por el infierno que quiere presentarte a Luci—dijo
Lucifer o Luci, como lo llama mi bisa es mi tío, sí, suena raro pero mi bisa fue la primera demonio que él creó y la nombró su hermana.
—¿Nos inscribiste en el instituto? —le pregunté
—Sí, mañana somos las nuevas nerds del insti—dijo
—Sabes que no pueden reconocernos ¿eh?
—Si, lo sé, por eso—sacó un par de gafas, unas lentillas—Tenemos que usar esto y ropa muy holgada.
—Mañana va a ser un día largo—dije—Tenemos que hacernos pasar por omegas, no dejes que vean a tu loba.
En algo tenía razón, mañana iba a ser un día largo
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Lowell
Werewolf-Mi apellido es Velika y mi nombre es Lowell -Shh-susurraron-Lo estás diciendo al revés -Lo siento-sonrió de nuevo-Mi nombre es Velika y mi apellido Lowell Se queda en silencio unos minutos -Di el guion que ensayamos-se le escuchó a la misma voz sus...