Capítulo 12

630 59 20
                                    

"Unlocked - Witch Time part 1"

Disclaimer: los personajes de Bayonetta (1 Y 2) y Boku no Hero Academia, no me pertenecen. Solo hago esto por entretenimiento, sin ningún fin malicioso. Bueno disfruten :3

..........................................

All Might esperaba en el campo B de pruebas frente la puerta enorme del lugar, la sonrisa del rubio fortachón permanecía en alto en expectativas de cada traje de sus alumnos; estaba emocionado por decir menos. De pronto escucha los pasos dirigirse hacia aquí, entonces pudo ver como cada uno salía con su traje de héroe, unos más geniales que otros.

— Comenzar por las apariencias es algo bueno, jovenes — dijo él con una sensación de orgullo creciente en su pecho — Así que atentos, a partir de ahora... ¡Ustedes son héroes! — exclamó para el asombro de los menores. Pronto dio una nueva mirada a cada uno de los trajes — Muy bien, muchachos ¡Todos ustedes lucen geniales! ¡Entonces, comencemos!... Oh... — Se dio cuenta de que aún faltaba alguien entre toda la multitud y ese era Midoriya quién todavía no llegaba de ponerse su traje — ¿Por cierto, alguien ha visto al joven Midoriya?

Ante la pregunta los menores voltearon entre sí, dándose cuenta que efectivamente faltaba alguien:

— ¡Yo vi que se quedó en el salón! — dijo la muchacha de pelo castaño.

...............................................

La solicitud de trajes, antes de enlistarse en UA uno debe registrar sus Quirks, medidas y diseños deseados, entonces una compañía contratada por la escuela prepara los trajes basados según lo pedido, que sistema mas maravilloso.

Pero el punto fue que Izuku no hizo su solicitud de trajes, principalmente por lo que ahora recibió por parte de las brujas, aún si no era conveniente o muy moderno, era un legado, algo que permaneció durante generaciones y hoy mismo volvía a hacerse gala gracias a él. Izuku corría en la puerta de campo B, subió la mascara de su traje, acomodó la capucha que cubría su cabeza mientras que parte del cabello verde sobresalía de en frente y colocó su broche por encima de su traje dejando que resplandeciera la piedra preciosa color verde.

Afuera, los demás oían que alguien estaba llegando... Ese debía ser Midoriya, la sonrisa de All Might seguía intacta en su rostro, esto fue normal para él, pero no para los alumnos. El muchacho una vez fuera lo primero que recibe es un pesado silencio. Vaya, ¿Porqué debería sorprenderse? Esto era como el examen y el ambiente era obvio que es similar. No debería preocuparle... ¿O sí?

— ¡OH! — la muchacha de cabello castaño fue la primera en hablar — ¡Deku! ¿Tu traje es el mismo del examen de ingreso?

— ¿Uraraka? — El muchacho enrojeció y se podía notar por lo poco que se ve de su cara — ¡Es genial! ¡Pareces sacado de una pintura antigua!¡Inlcluso agregaste una capucha y máscara! — El muchacho se cubrió la boca casi entrando en modo fanboy, la muchacha al notar eso se rasca un poco la nuca algo avergonzada

— Yo en cambio debí haber escrito el como lo quería. Al final resultó ser un traje ajustado, que penoso — ¿Que importaba? ¡Se veía tan linda! Eso quisiera decir el brujo pero al estar temblando cual chihuahua le era imposible, por el rabillo de su ojo pudo notar la mirada de algunos compañeros. Debían estar casi pensando "¿Qué hacía con ese traje?" No podía culparlos, cualquiera estaría igual de apenado el usar este traje tan ajustado.

"¿Que mierda es ese traje?" — Pensó Bakugo, se ve tan estúpido y casi podría decirle en su cara que hace ver a todos los demás como una broma, sin embargo, se quedó mirando sus componentes, el muy bastardo ahora usa armas y ese broche... La piedra verde...

Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora