PROLOGO

92 12 4
                                    

En esta historia relata que después de la creación del universo y sus avitantes tanto como dioses y mortales...durante la creación de la tierra cuatro dioses disputaban entre si por el destino del planeta pero para evitar guerra se les dio a cada uno su reino...Zeus en el cielo denominado Olimpo...Poseidón en el mar...Hades en el bajo mundo conocido como inframundo...y Athena hija de Zeus se le dio la tarea de proteger la tierra junto con sus 88 guerreros tambien llamados caballeros y guerreras denominadas Amazonas las cuales usaban una máscara para ocultar su rostro...lo curioso es que Athena recibió más protectores femeninos que eran rejidos por los elementos la diosa de la sabiduría y guerra las llamo Amazon elementis... desgraciadamente ellas murieron durante una guerra santa donde Poseidón y Hades se unieron contra Athena pero se contaba que en la misma guerra santa ellas reencarnarian para luchar por la Tierra y su Diosa...

Cuando el mundo se ve amenazado aparecen...LAS AMAZON ELEMENTIS!!!XD


Este será el opening que ocuparé en toda la hobra y el ending será "mi amigo" de la saga de Hades


Bueno esperen la siguiente parte pa que vean la propuesta que tengo 0w0...bay!

ADIEU

LAS AMAZON ELEMENTISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora