Capítulo 20: "Saturday 2"

327 30 8
                                    


Jiwoo estaba nerviosa, la noche anterior no había podido dormir casi nada. Su estómago la había traicionado haciendo que fuera tres veces al baño esa mañana.

El reloj de su móvil iluminaba las 12:00 horas, había quedado de juntarse a las 16:00 con Matthew, pero ella ya se encontraba casi lista de temprano. Solo una cosa la retrasaba y es que llevaba un buen rato intentando hacerse una línea en el ojo para que quedara igual a la del otro. Nunca se había maquillado sola, en su casa siempre lo hacían las señoras que trabajaban para su madre. Además no había comprado maquillaje el día que había salido con las chicas, así que busco algo rápido en una tienda del centro y lo trajo. No sabía si era realmente lo que necesitaba, busco un tutorial en youtube que le pareció bien y lo comenzó a seguir. Tampoco quería ir muy arreglada, no quería parecer mucho. Solo algo simple.

Pero esto simple le estaba costando mucho trabajo, no podía hacer la línea igual a la otra. Dejo el lápiz sobre el escritorio y suspiro. Debía relajarse, estaba muy tensa y la ansiedad estaba pudiendo con ella.

Se levantó de su asiento y se miró al espejo de cuerpo entero que había en la alcoba. Escogió un conjunto simple de los que se había comprado. Era una blusa blanca con una falda de jeans que terminaban en grande, se había recogido el pelo en un moño bajo. Aún no decidía si usar unos tacones o sus zapatillas simples. Pensaba que se veía bien para ser una primera vez.

Tomó su móvil para mirar la hora de nuevo. 12:54, habían pasado casi 60 minutos y aun no lograba hacerse la línea correctamente. Tomo el lápiz nuevamente y volvió a intentarlo. Respirando para relajarse, vio atentamente como la chica del video realizaba la curva y Jiwoo hizo lo mismo con sumo cuidado y concentración. Se miró al espejo y no eran iguales nuevamente, pero se parecían un poco más. Decidió dejarlo de esa manera antes de estropearlo más. Se aplico un labial rosa y volvió a mirarse al espejo por última vez. Ahora se sentía lista, tenía que cepillar sus dientes, guardar sus cosas y estaría completamente lista. Miró su móvil por última vez, reviso la bandeja de mensajes y entró a su conversación con Matthew. El último mensaje era del chico.

"Nos vemos en la entrada del cine"

Eso se lo había mandado esta mañana y ella no le había respondido, decidió escribir algo.

"Nos vemos"

Ahora sí, no había vuelta atrás.

...

La rubia había llegado hace media hora para no llegar tarde, pero por mientras había dado vueltas dentro del centro comercial. Estaba en una tienda cuando recibió un mensaje del mayor diciendo que había llegado. Subió hasta el último piso donde estaba el cine y lo pudo ver a lo lejos.

El chico se veía bien, estaba de lado, mirando los anuncios de las películas. Vestía una camiseta polo rosa y unos pantalones jeans azules con una zapatillas blancas. . Jiwoo se acercó despacio y sentía que a cada paso su corazón se aceleraba un poco más. Cuando estuvo cerca vio como el mayor se giraba y la miraba.

- Hey! Little girl! Bueno ya no tan Little – Jiwoo hizo una reverencia en saludo – Te ves diferente, me gusta –la rubia se miró a sí misma, había decidido ponerse los tacones y con ellos ya no se veía tan pequeña al lado de Matthew.

- Tu también te ves bien – dijo en voz baja carraspeando, vio como el mayor mostraba una sonrisa con sus dientes y la rubia respondió de la misma forma.

- ¿Qué tal si vamos a ver los horarios de las películas? – Jiwoo asintió y caminaron hacia los paneles de los horarios.

Eligieron una película de terror como habían dicho antes, pero el horario que tenía era en una hora más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You & Me (KARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora