La unión de dos el regreso del amor

936 42 0
                                    

Bueno empecemos sin más espero que les guste este capítulo sin más Naruto que diga relleno empecemos.

Tanto como bnha, High Scholl DxD, imágenes, vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más empecemos.

Narrador: en la mente de izuku estaba un joven viendo a 3 mujeres su mente y esas eran kunou yasaka y rosewaise y miro al niño y dijo.

Issei: así que tu eres mi reencarnación ha izuku.

Izuku: quien es usted.

Issei: oh es cierto no nos presentamos mi nombres es issei ese es mi nombre y tu eres con el que me voy a unir verdad dile draig.

Draig: es cierto joven izuku tu seras el alma renacida que le negaron su vida y su felicidad dime chico y tu familia por que te rechazaron dime.

izuku: ellos no me quieren porque soy un sin quirk pero se que puedo convertirme en un héroe lo se .

Draig: magnifico se que lo seras pero tendrás que entrenar chico y mucho voy a hablar con yasaka,rosewaise y kunou que ellas te encañen a dominar por completo el balance breaker izuku pero antes debes de unir tu mente y tu alma con issei entendiste.

Izuku/Issei: si vamos.

Narrador: en ese momento los dos se levantaron del piso y el cántico empezó

Draig:!yo¡ Soy aquel que sumirá a las facciones en la desesperación !yo soy aquel que destruye el mal y amo la bondad yo soy aquel que ama y protege el que sera un héroe para todos !Yo¡soy la justicia,la espada y el escudo que defiende a la humanidad, el que porte el dragón emperador rojo será el héroe renacido de un alma que le negaron la vida y su felicidad !yo¡ soy el dragón emperador rojo! <en ese momento un pilar de luz verde salio del cuerpo de izuku viéndose desde diferentes puntos de la ciudad>.

Narrador : en el cuarto donde estaba izuku brillo en color verde y la alma de issei e izuku se unieron en ese momento entran a la habitación asustados  yazaka,odin,rosewaise y kunou ven como el alma de issei se une ala de izuku y las flamas de un dragón queman el cuerpo de izuku hasta la cenizas pero de la boosted gear sale sangre carne y huesos de un dragón la cual se une al alma de izuku e issei formando un nuevo cuerpo mayor como el de issei pero con el aspecto de izuku la boosted gear se une ala carne y huesos de el brazo de izuku y dice.

Izuku/Issei: !Balance Breaker Boosted Gear Scale Mail¡

Izuku/Issei: !Balance Breaker Boosted Gear Scale Mail¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el nuevo sequiryuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora