7: La chica de los ojos violetas.

410 17 16
                                    

—Él está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Él está bien.

Soltaron el aire contenido.

—Sigue dormido, pueden pasar.

Harry había tenido una cirugía de emergencia anoche y había tardado un poco más de lo previsto. Ya eran casi las 4 de la madrugada y solo Ron, Hermione y Ginny se habían quedado. Habían mandado a los señores Weasley a la casa como hacía tres horas para que descansaran, Bill había tenido que volver con una embarazada Fleur a su casa (N/A: no sé la verdad cuantos años después de la guerra nace Victorie, pero decidí que quiero que tenga la menor diferencia posible con Teddy porque me gustaría que cursen varios años de Hogwarts juntos) y ellos esperaban noticias de Zoë.

Las acababan de recibir y los tres entraron a la habitación. Zoë les explicó que la cirugía que le habían hecho era muy simple y que, como fue interno, la única incisión que tenía era la que usaron para la traqueotomía al comienzo del cuello. Así sin más, fueron a esperar que despertara.


-xxx-


Cuando Harry despertó se sintió completamente aliviado. Ya no sentía esa constante presión en la garganta, tampoco le dolía. Bueno, si le dolía, pero nada que se compare con antes. Quiso sentarse pero se dio cuenta de que había alguien a su lado. Ginny. Reposaba la cabeza sobre su pecho igual que al día anterior. Vio a Ron y a Hermione acurrucados en el sillón, y sintió el impulso de hablar. Lo necesitaba.

Pero apenas si había abierto la boca cuando una apresurada Zoë que no había visto hasta el momento lo calló.

—No hables—susurró — no aún. Descansa por hoy y ya mañana veremos.

Pero ese mañana veremos se postergó un tiempo y fue recién el último día de las vacaciones de navidad cuando por fin llegó su gran momento.

En la habitación estaban Ron y Hermione, una Ginny lista para dejar el hospital y regresar a Hogwarts al día siguiente, y la señora Weasley que se había pasado un rato pero habría de irse pronto.

—Bueno Harry— decía Zoë— ahora si, puedes hablar. Tómalo con calma, es normal que al principio no puedas...

Pero no pudo seguir porque Harry la interrumpió de repente, no precisamente hablándole a ella. Se dirigió a sus mejores amigos.

—Por fin— dijo— ¿Alguno de ustedes va a decirme que rayos pasó? Por amor a Merlín... es decir... por el amor de dios—recordó que estaba en un hospital muggle un poco tarde, pero nadie pareció notarlo— ahora van a tener que responder todas mis preguntas porque...

—Wow wow wow— Zoë lo interrumpió a él— responderán todas tus preguntas, pero tomemos un momento para discutir el significado de "Tómalo con calma". Además es demasiado raro que puedas hablar tan normalmente, teniendo en cuenta que estuviste tanto tiempo sin usar tu voz. Es como si se hubiera curado por arte de magia...

Harry Potter Después de la guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora