Diamante busca a su hija

88 12 13
                                    

Faltaban 2 años para que Diamante cumpliera con su condena, pero debido a los recientes acontecimientos decidió ser él quien rescatará a su hija de las manos de si hermano Rubeus, por lo cual tuvo que mover sus contactos y sobornar a muchas personas para salir de la prisión por la puerta grande, no le importó los millones que gastó en ello, para manera más importante tener en sus brazos a la hija de la única mujer que amó, antes no había decidido irse porque creía que con Darien si hija estaba bien y cuando el saliera le sería fácil recuperarla, con matar a Darien rápido tendría a su conejita pero sabía que en manos de Rubeus, por vengarse de él era capaz de matarla.

-Ojo de Águila,  que bueno verte, me encanta todo lo que has trabajado por nuestra organización,  mi fiel amigo, tu mereces mucho y créeme que lo tendrás

-Gracias señor, usted siempre ha sido bueno conmigo y no tengo como agradecer que me ha tomadocomo un hijo cuando mis padres murieron en ese ataque de la policía, y ahora me toca ayudarlo a que tenga por primera vez y para siempre a su hijita.

-Vamonos de este agujero, ¿ya sabes dónde está l miserable de Rubeus?

-Tenemos unas ideas, pero aún no. Lo que si es un hecho es que la señorita Esmwralda lo ha estado ayudando. 

-Maldita , traermela

-Si señor, y a ¿cuál de sus casa lo llevo?

-Vamos a la de Tokio, de ahí me queda todo cerca.

Esmeralda se enteró que Diamante estaba en libertad y pronto comenzó a hacer sus maletas, era hora de huir, pero antes tenía que hablarle avisarle a Rubeus

-Diamante está libre, debes huir si quieres seguir con vida.

Tomó sus cosas y subió rápidamente a la camioneta Pero antes de llegar a la carretera se dio cuenta que ya estaban esperándola dos vehículos negros blindados sabía perfectamente de quién se trataba descendió de su camioneta al mismo tiempo qué diamante lo hacía de uno de los autos

-Diamante, ¡por favor perdóname! Yo nunca pensé en hacerte daño. Y sólo que me enamoré de tu hermano y no quería que tú lo lastimaras

- ¡ven perra!

Esmeralda se aproximó temerosa pues sabía que diamante estaba muy molesto y era capaz de todo esperaba que con la advertencia hecha a Rubeus,  él se hubiera marchado así Al momento de confesarle toda la verdad quizás podría conservar su vida.

Cuando estaban cerca, Diamante le dio una cachetada tan fuerte Esmeralda que la lanzó hacia el suelo y su labio sangró al instante.

-Dímelo todo si no quieres que te mate ahora mismo.

- Desde hace dos meses sé Rubeus se está con la niña y hace una semana acompañe tu hermano  todo este tiempo ha estado oculto en una de las Bodegas abandonadas de Central Tokio, fue a hacerle una prueba de paternidad para saber quién de los tres es el padre pero en realidad no ha tenido el valor de hacerlo. Él al igual que tú realmente amaba a Serena y en el fondo desea que esa pequeña sea suya porque de lo contrario si es tuya va a matarla.

Al oír esa palabra la sangre se le heló a Diamante, sin pensar sacó su revólver lo apuntó a la cabeza de Esmeralda ella suplicaba llorando que la dejara vivir se abrazaba a sus rodillas, él se alejó de ella y disparó el gatillo, la larga y hermosa cabellera verde de ella volaban debido al impacto mientras que su cuerpo iba cayendo lentamente como si se tratara de una película de acción se subió su Auto rumbo a las Bodegas abandonadas de Central Tokio.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Gracias por seguir mi historia, me encanta leer tus comentarios por favor deja conocer  tu opinión.

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora