-Renata: Amor! Ya me voy para el trabajo.
-Alfredo: Andele pues, siempre ande con el ojo bien abierto. La amo mucho.
-Renata: Y yo a ti mi amor.
Salí de la hacienda en mi camioneta, detrás mío viene Nacho junto con otros guardaespaldas.
Llegando a la universidad.
-Renata: Buenos días jóvenes! Espero se encuentren bien. Les traigo una propuesta, bueno pensando en que ya se va a terminar el semestre.-Pedro (alumno): Qué propuesta Ms.?
-Renata: Una despedida en mi hacienda.
-Sofia(alumna): Super maestra, yo me apunto.
Todos los alumnos estuvieron de acuerdo.
-Renata: Listo, les mando la dirección al grupo de Whats. Pueden irse, hoy no les daré clase.
-Francisco(alumno): Por eso la amamos Ms.
-Renata: Jajaja y yo a ustedes muchachos.
Samanta puedes quedarte conmigo?-Samanta (alumna): Sí Ms, digame para que soy buena.
-Renata: No te veo entusiasmada, qué pasa? - pregunto.
-Samanta: Ay Ms. es que yo no soy mucho de andar saliendo, prefiero estar en casa estudiando, ya ve que tengo que sacar buenas notas por la beca y además mis papás no me dejan salir.
-Renata: Eres joven, sal a divertirte, es fin de semestre.
-Samanta: Ms. Mis papás no me darán permiso. Ellos son muy conservadores, no les gusta que ande en desmadres.
-Renata: A qué se dedican tus papás?
-Samanta: Mi papá es dueño de una revista y mi mamá es escritora, le ayuda a mi papá.-Renata: Ya veo porque son así contigo.
-Samanta: Por qué Ms.?
-Renata: Tienen miedo de que tú hagas un escándalo y vayan a hablar de ti.-Samanta: Pienso lo mismo.
-Renata: Oye piensalo, además voy a estar yo, si quieres hablo con tus papás para que te den permiso qué dices?
-Samanta: Intentelo, pero no le aseguro nada.
En llamada.
-Renata: Buenos días habla la Ms. Renata de la universidad donde estudia Samanta.-Papá de S: Buenos días! Que gusto escucharle! Me imagino que su llamada se debe a que mi hija hizo algo malo.
-Renata: Al contrario, estaba platicando con ella que bueno como es fin de semestre he pensado en hacerle una despedida a mis alumnos en mi hacienda y quería saber si le da permiso a Samanta de ir.
-Papá de S: Mi hija es una muchacha decente como para andar en desmadres.
-Renata: Es que no sera ningún desmadre, yo estaré presente y creame soy una maestra respetable, jamás permitiría que mis alumnos hagan cosas indebidas.
-Papá de S:...
Ojala les guste, dejen sus comentarios amo leerlas! Mucho amor.
No se olviden de votar. Gracias!❤
ESTÁS LEYENDO
2da Parte de Criada a Sra. Guzman?: Ovidio Guzman.
Teen FictionEncontrará el amor? Formará la familia que tanto anhela? Descrubelo en esta 2da parte.