Capítulo 37: Living With Determination

214 18 8
                                    

Mondo.

Era nuestro último día libre en Shibuya, ya mañana nos toca empacar y regresarnos a casa.

Ya ha pasado tanto tiempo que pensar en regresar a casa es extraño, siento que ahora Shibuya también es mi casa.

- Vamos Mondo, ¿Es en serio? – Kensuke reía ante un chiste que le había dicho.

- Seguro que si Hiraga – asentí.

- ¿Cómo sabes mi apellido? – me observo sorprendido.

- Lo dijiste hace tiempo, no soy tan plasta como para no recordarlo – le comente.

- Eres el primero que veo que lo recuerda – Kensuke me sonrió.

- Para ser nuestro profesor estas bastante a la onda, pero mira que reprobarme algunos exámenes, vamos a ver si este año eres un poquito menos cabrón ahora que somos amigos – seguí.

- Y tú tienes bolas suficientes para llamar cabrón a tu futuro profesor – rió – este año que empieza, conmigo, mientras hagan algo, tienen todo pasado.

- Y a todo esto, ¿Dónde se habrá metido Kiyo? Debió haber llegado hace unos minutos – le comente no preocupado, pero si un poco.

- Si, tu querido novio, han estado juntos la mayoría del tiempo del viaje – siguió Kensuke – quisiera tener algo así con alguien, no con un chico necesariamente, pero si toca, toca.

- Bueno mira, no lo creí de ti – sonreí.

- Que te digo, quiero creer en el amor, verlos a ustedes dos me confirma que existe.

- ¡MONDO! ¡KENSUKE! – Kiyo venia saludándonos con la respuesta al porque estaba llegando tarde, Touji.

- Kiyo – me levante a besarlo – ya comenzaba a preocuparme ¿Cuál es la historia ahora?

- Esta es buena – me sonrió.

- Trataron de violarme unos travestis – comento Touji no muy feliz.

- Veras yo iba pasando y vi como acorralaban a Touji, asi que fui en su rescate, lo tome del brazo y lo arrastre hasta aquí – siguió Kiyo – si no hubiera pasado, quien sabe.

- Ya estaría violado – siguió Touji.

- Hay que ver que a ustedes les ha pasado de todo de verdad – hablo Kensuke – Mondo me ha estado contando de todo.

- En cualquiera de los casos, gracias por haberme salvado hermano – Touji le sonrió a Kiyo – Por ahora me voy, tengo una cita con Celes.

- ¿Pero no andaba con Togami? – le pregunto Kensuke confundido.

- A si, al final el trió que tenia armado Togami, era solo porque Kirigiri trataba de descubrir un fraude con las empresas Togami, y Celes solo estaba ayudándola porque le debía una. – le explique.

- Al final Togami es incogible – rio Kiyo.

- Bueno, ahora que se escucho todo, me marcho – se despidió Touji – mi crepúsculo me espera.

Touji se fue un poco feliz.

- Es un caso, mira que al final seguía enamorado de Celes – Kiyo lo observaba.

- Bueno chicos, yo también me voy, asi se quedan solos – Kensuke se levanto de su silla – creo que voy a buscar algo casual por ahí.

- Tu sabrás – negué con la cabeza – nos vemos más tarde entonces.

- Adiós Kensuke – le despidió Kiyo.

- Ya lo saben, siempre problemáticos, nunca improblemáticos.

THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora