[CAPÍTULO 17]
EVA DAVIS[OMNISCIENTE]
...
Una aturdida castaña yacía en el suelo de su habitación, reía de una forma que para otros podría llegar a parecer macabra, incluso psicótica. Pero Eva Davis era todo menos eso, se reía sin parar y todo aquello gracias a su malestar, en el fondo se sentía mal, triste, vacía...¿Por qué reía entonces si se sentía tan terrible?
Fácil.
Aquella chica se mecía de un lado a otro provocando en su cuerpo risa para esconder el dolor, actitudes positivas excesivas para esconder el estrés o su negatividad y frustación. Y no era su culpa, Eva jamás fue así. Pero tampoco recordaba como era antes de esa situación tan horrorosa que ninguna chica de dieciséis años debería vivir, haber sido torturada por tantos años, de diferentes formas, hasta explotar su magia y suprimir todo rastro de humanidad que en su cuerpo existía.
Ya no era la chica risueña de Cambridge, bondadosa y amable, aquella que sabía relacionarse, que era feliz y tenía una familia. En su lugar solo había frialdad, locura, y sarcasmo. Una combinación que podía resultar peligrosa si se llevaba al extremo.
En ese momento su cabeza era golpeada con fuerza hacia su espejo, causando en un momento que éste colapsara y pequeños trozos de vidrio se clavaran en su frente.
-¡Eva! -Escuchó a Pansy Parkinson del otro lado de la puerta, aquella chica con la que se había relacionado por obligación -¿Todo bien? Escuché un golpe -Bufó, sentía caer por su mejilla hilillos de sangre.
-¡Perfecto! -Exclamó con su tono dulce habitual, cuando ya no escuchó más a su compañera suspiró y se dejó caer sobre su tocador observando su reflejo en los cristales rotos, veía las ojeras pronunciarse en su cara, sus labios casi morados y su piel ahora manchada de un color carmesí por la sangre, los hechizos de glamour la mantenían perfecta.
Eva se esforzaba por recordar a su familia, porque de seguro la tuvo antes de entrar en todo ese mundo. El único problema era que no podía visualizarla, sabía que habían borrado sus recuerdos de aquellos adultos en su mente, y solo se repetía la tarea que el Señor Tenebroso le había encomendado
«-Te acercarás a Harry Potter y sus amigos, lograrás que te revelen sus planes y cuando sea la hora los traerás ante mí»
Eva no quería admitirlo, aquel trío de oro no parecía confiar en ella, y para sumarle otro problema había estado experimentando sentimientos por cierto pelirrojo que rompió su poco corazón. Ese chico la había hecho sentir más humana que ninguna otra cosa en el mundo, creía incluso que de verdad le quería y el sentimiento era mutuo, pero pronto descubrió que no, y ese amor no era correspondido.
Tenía un montón de problemas encima, y solo quería creer que Draco ya había reparado el armario. No solo debía involucrarse con Potter, si no también ayudar al rubio a llevar a los mortífagos al castillo y asesinar a Albus Dumbledore.
"-Vaya que estoy jodida" -Pensó riendo para sí misma.
¿Por qué ella no tenía una vida como la de Annabelle Holmes? Aquella chica castaña por la que su compañero parecía matar a cualquiera, a la que todos le caía bien incluso al trío de oro. Deseó ser ella, con alguien que le amaba, amigos y un propósito. "-Patrañas, es una rata perseguida"-Se recordó a sí misma.
Aunque un plan había pasado por su mente, conseguiría todo lo que necesitaba. Annabelle podría, solo necesitaba ser ella por tiempo suficiente, ¿pero cómo?
Poción Multijugos
Lo había conseguido
_______
¡Hola chicas! Capítulo corto, pero es una narración breve sobre este nuevo personaje y lo que representa Eva, el próximo capítulo hablará sobre Katherine y será un poco más largo que éste, por cierto, ¡en 5 capítulos termina HUMAN!
¡Disfruten de la lectura!
-Lux
ESTÁS LEYENDO
Human ◦ Draco Malfoy [3]
Fiksi PenggemarCon sus padres muertos y la inminente amenaza de que Voldemort gana terreno en el mundo mágico, a Annabelle ahora Black se le complican las cosas con la vida de las personas que ama en juego. Sus poderes siguen creciendo cada día y una nueva parte d...