DESCRIPCIÓN.

15 1 0
                                    

He aquí una pequeña descripción de Tn.

Nombre: Lee Tn
Nacionalidad: Coreana y (Tu nacionalodad)
Edad: 22 años
Altura: 1.60
Peso: 44 kg
Ojos: café claro
Cabello: Ondulado
Color de cabello: café
Idiomas: Coreano, Español, Inglés, (fluido) Chino y Japonés (intermedio)
IQ: 151

Tn, hija única. Sus padres la dieron en adopción a los 5 años, por qué? Porque sus padres ya no podían darle la debida alimentación y estudio. Luego de unos años Tn se enteró que sus padres murieron a causa de una desnutrición.

La cuidadora de Tn en el orfanato sabía que ella era una niña muy especial, es por eso que se hizo cargo de ella siempre. Pagó su educación, mientras Tn iba creciendo su intelecto iba creciendo también, asi que los maestros la saltaban algunos años.

Tn entró a la Universidad de corea a los 14 años, y se graduó a los 16 años en el área de Negocios y Finanzas. Ya que Tn tenía una habilidad muy grande con los números. Tn fué reconocida como "La niña prodigio" en corea, un día le llegó una carta de parte de la Universidad de Harvard en Estados Unidos, ofreciéndole una beca completa para estudiar allá. No dudó y aceptó. Luego de 3 años, Tn se graduó en Harvard a sus 19 años. Regresó a Corea para optar un puesto de trabajo muy importante en una de las empresas más reconocidas en Corea del Sur, sí, Big Hit Entertaiment...

Sueño... O Realidad? (KIM TAEHYUNG &TU)♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora