capitulo 1

30 2 0
                                    

era un día más de escuela, era tan pero tan aburrido, asistir a la escuela...

aún que🙄, pensado lo bien....

tan bien el asistir , a la escuela tiene sus momentos buenos, como ver a mis amigos y juntos acer pendejadas y luego arrepentirnos...
Estaba listo asi que baje a desayunar con mis padres😁...
salí rápidamente de mi cuarto baje las escaleras...

I , Ai estába, mi padre👨‍👦....

I, si mi padre es Kim nam-jong...

el es, el hombre *más valiente *un ejemplo a seguir* y un excelente padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el es, el hombre
*más valiente
*un ejemplo a seguir
* y un excelente padre... Fui sacado de mis pensamientos cuando mi madre me habló.
Xx: hyungjin cariño llevo un rato habladote, en que piensas...
Yung : madre no es nada, es solo que admiró a papá nam...
Mi madre es...

Si es Kim seok-jin...

Un gran ejemplo de madre, es la mejor omma del mundo, es:*Valiente* Cariñoso* Amable* Comprensible, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un gran ejemplo de madre, es la mejor omma del mundo, es:
*Valiente
* Cariñoso
* Amable
* Comprensible, pero...
cuando se enoja es otro nivel...
Quitando eso es una omma excelente...
Cuando empecé a ir ala escuela, todos me decían que mi madre era un gay o a beses peor me decían que mi madre Hera un marica, pero para mí omma Jin es lo mejor...
es un honor ser hijo de Kim seok-jin...
Jin: cariño tu padre es lo mejor, mira es el mejor padre del mundo, por eso lo almiras mucho verdad...
HYung: si omma Jin... pero...
no lo al miro, más que a ti...
Estaba hablando con omma Jin, cuando alguien imterumpio nuestran plática, si Hera el 🙄😐...
Xx: Jin está ya la comida, veo que nam todavía no se haido a trabajar aún...
Jin: Tae-hyung tu padre no se haido aún por qué hoy es su día de descanso...
Yung: Tae tu por qué no respetas a omma Jin o appa nam. Heres muy grosero con ellos no Crees....
Tae: siii lose 🙄, pero eso es algo que a ti, no te importa 😏...
Además estaba hablando con Jin no con Tigo entiendes😒.
Jin: basta Tae, no seas grosero con hyung, el es tu hermano menor...
Tae: todo Hera mejor antes de que tú llegarás mocoso...
Mejor me voy de aqui... Jungkook debe de estar esperándome...
Nam: !!noooo!!,😡 tu no irás a ningúna parte, hoy desayunaras con nosotros, te guste o no🤨...
Tae: pero nam😏...
Nam: pero nada🤨...
Tu madre, no se esforzó a siendo el desayuno para que tú te vayas , así que asme el favor de sentarte🤨😏...
Tu  HYUNGJIN ayuda a omma Jin a servir...
Tae: si nam como tú digas😔...
Yung: si papá nam😬.
mi hermano mayor es un imbesil y siempre lo será. Luego de que desayunamos. Salí de Ai para ir a mi cuarto y lavarme mis dientes para luego ir por mi muchila para luego ir ala escuela.
Nam: es pera hyung tengo algo que darte... Son las llaves de tu auto ya que hoy cumples años...
Yungjin: graciaaaass, appa nam, Me encanta el auto te amo papi...
Tae: el ver cómo el consentido de mis padres resive las llaves de su auto, me llena de rabia y rincor...
nam apúrate que llegaré tarde a la escuela.
Nam: ya voy, solo ten mucho cuidado hijo...
Tae: luego de que el mocoso resiviera las llaves y viera su auto último modelo, entro a la casa para darle la noticia a omma Jin...

❤️

Cuando entré ala casa, busque a omma jin estaba en la sala. - omma jin la emoción que siento es inmensa.
Jin: q paso ahora cariño, dime cuál es el motivo para que mi niño, este asi de contento...
HYung: oppa nam me regaló un auto último modelo.
Jin: cariño felicidades, te lo mereces por ser un niño, muy bien portado.
Hyung: estoy tan emocionado, de pronto un pensamiento surco mi mente, asiendo que mi felicidad desaparezca.
Jin: q pasa cariño, por qué tu felicidad de pronto desapareció.
HYung: solo pienso en lo triste y mal que se debe sentir mi hermano.
Jin: tranquilo cariño eso se puede arreglar, no te preocupes SII.
Hyung: omma jin eres lo mejor del mundo.
Jin: lo sé hijo, !ooooooo!
! mira ! Debes irte llegarás tarde a la escuela cariño...
Hyung: si tienes razón debo irme ya , te veré más tarde omma jin.
Jin: ten mucho cuidado al conducir , este niño es un amor y su hermano lo contrario a el, pero que abra pasado para que taehyung odie tanto a , yungjin, si heran tan unidos y sercanos...

❤️

Yung: cuando llegue a la escuela, todas las miradas se posaron en mi, i como no hacerlo, si el hijo de Kim namjong y Kim seokjin, estaba saliendo de un auto lujoso. El cual nadien puede tenerlo, se preguntarán ¿por que?. Fácil y senciamente, solo existen tres modelo higuales. Solo escuchaba, A los chicos murmurar... mira que auto, miren hyungjin tiene auto y no es cualquier auto. Si lo sé el escuchar esos comentarios es fascinante. Pero ver el rostro de mi hermano mayor no...
Fui sacado de mis pensamientos por unas voces las cuales se me hicieron conocidas...
Xx: puedes dejar de ser un presumido...
HYung: !!que!!...
Xx: si noseas presumido chico, mi amigo tiene un auto igual al tuyo...
HYung: ¿disculpa quien eres?...
Medi muy rápidamente la vuelta para ver a los chicos que me hablaban...
Mis hojos se posaron  muy rápidamente en aquel chico...
Hera muy hermoso, incluso sus braques lo asían ver muchos más hermoso...
Me avía enamorado...
Fue amor a primera vista...
El chico al notar que mis hojos se posaron en el se puso un poco nervioso y escapó muy rápidamente de mi vista...

💖

Xx: odio esto....
Odio este dia....
Odio lo que me rodea, mirenme incluso odio como me veo hoy....
Xx: joven amo calmese...
Xx: calmarme...
Por un demonio odio verme de esta manera.
Estaba ablando cuando alguien dentro a mi cuarto...
Xx:!! QUE MIERDAS TE PASA I.N!!...
Xx: mi rame appa Kai
Lusco terrible hoy...
Kai: mira KIM JEONG-IN...
Tu ya Heres hermoso solo falta que tú lo notes...
Xx: lo que tú padre dice es cierto...
I.N: omma D.o yungsoo...
D.o : Heres hermoso, joven, Rico que digo rico, Heres mi llonario, hijo de dos narcos importante, hijo unico, el único heredero de los Kim...
Que más puedes pedir I.N...
I.N: omma tienes razón...
Cori, asia los brazos de mi omma...
Y luego los abraze a ambos y les dije.
Son los mejores padres, del mundo los amo ...
Kai: bien limpiate esas lágrimas y prepárate para...
I.N : limpie mis lágrimas, para...
espere a q mi padre me dijese...
Appa Kai para...
Kai: ven con migo mi pequeño I.N...
I.N: salí junto amis padres de mi cuarto, luego de que salimos de mi cuarto, bajamos las gradas y salimos de la casa...
Cuando salí lo primero que vi fue un lindo carro, el carro que tanto quería el auto último modelo un auto que nadien puede tener solo Ai tres modelos iguales...
Appa este auto es...

Kai y D.O: "ESTE AUTO ES TUYO YA QUE HOY CUMPLES AÑOS"...
I.N : EN SERIO...

Kay: bueno ya que estás listo para ir ala escuela...
Toma tus llaves puedes estrenarlo el día de hoy por ser tu cumpleaños...

❤️💖

Tome las llaves de mi auto...
Cori asia mi abitacion tome mis cosas y salí de mi cuarto, estaba tan emocionado.
Meti mis cosas al auto y emprendí, mi camino asia la escuela...
Luego de un momento llegue a mi escuela, es cuchaba ala gente hablar.
Mira es el auto último modelo...
Solo Ai tres modelos iguales...
Mira Kim JEONG-IN trae auto nuevo es el auto último modelo...
Lose es una envidia pero de pronto note un chico de rostro muy hermoso y su cara parecía como que Avía  sido  tallada por los mismísimos angeles....








                 ❤️🤗❤️










Hola mis amores hermos@ como pueden ver, he vuelto con nuevos drama, y espero les guste. ♥️☺️ gracias por leer mis historias l@s kiero mucho .

UN AMOR ADOLECENTE HYUNIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora