Narra Flex:
Hola! Se que estan acostumbrados a que mike narre pero ultimamente desempacando note que mike tiene varios traumas o eso creo ya que el dice que no es nada pero se que algo esconde, casi no duerme como si sintiera culpa, pero lo descubri con mi album de fotos de la infancia.les contare una leve historia..
Habia en mucho tiempo atras dos grandes amigos,eran inseparables y por ese motivo hicieron varias promesas una de esas era nunca separarse pero derrepente llego un pequeño niño y eso fue el cambio de uno de ellos y ese niño era yo ....
Flex(n): hola!,m-me llamo flex y el de mi lado se llama Acenix ,como te llamas ?
Mike(n): mucho gusto mi nombre es mike encantado de conocerlos
Flex(n): oye tu conoces al niño de pelo negro de atras ,que nos esta mirando?..*curioso*
Mike(n):e-eh? Es trollino un niño loco y malo ...No lo conozco y nunca seria su amigo de alguien tan aburrido como el ...
Flex(n): deacuerdo?..*mira atras y ve a trollino llorando*(sera que escucho eso...)
Mike(n): *mira el reloj de la pared del parque* oh llego tarde para la cena nos vemos mañana!*se va*
Acenix(n): yo igual me voy tengo que ayudar a mi familia a cocinar *se va*
Flex(n):*se acerca a trollino* oye estas bien?..
Trollino(n): s-si*se limpia las lagrimas* me llamo trollino pero mis amigos me dicen trolli.
Flex(n): bien trolli se que lo que dijo mike fue muy malo pero el y tu son amigos?
Trolli(n): si..bueno eso creia...
Flex(n):mmm podemos ser amigos que dices?*alza su mano*
Trolli(n):claro jeje
Trolli era un chico muy positivo eh alegre pero mike... lo hacia a un lado siempre ,en si me da algo de pena ,ya que todo lo que le hizo trolli a mike..
Mike lo hizo primero
Lo insultaba o incluso se reia de el, recuerdo que trolli un dia le trajo un pastelito decorado con mini figuritas de nosotros ,me parecio muy lindo de su parte ...pero mike espero a que se fuera y lo tiro a la basura .....
Enrealidad lo que pasa con mike ,es karma intantaneo ,le vendran todo esos recuerdos haciendo sentir culpa...
En cierta parte se lo merece....
No queria comentarselos, ya que cada quien tiene su version ,para mike el no hizo nada malo y trolli que hizo todo mal
Pero yo estuve todos esos dias y se que ambos hicieron mal ....y aunque lo quieran evitar la verdad sale a la luz no?..
Siempre sale..
ESTÁS LEYENDO
💔◇<¿Porque no puedo olvidarte ?>◇💔
FanfictionSegunda temporada de rompiste tu promesa .... la verdad sobre mike...