24.- Simple comunicación, pastel de coco, MinJoon y familia Jung

226 15 3
                                    

Jimin

Las semanas transcurrían con normalidad, aquella fatídica madrugada me recuperé más rápido de lo que hubiese imaginado, Aaron le atribuía mi nuevo estilo de vida activo más los mimos de JungKook, habían pasado ya 21 días y no me podía encontrar mejor.

No soy tonto y sé a la perfección que algo, o más bien alguien, aturdió a mi príncipe con armadura esa ocasión, no quiso hablar respecto al tema y lo respeté, en serio que sí, no insistí porque veía dolor en sus ojos, imaginé mil mundos alternos donde sufría, divagué por lo ocurrido con sus padres y la joven edad a la que los perdió y casi todo pareció cobrar sentido. Y aunque no me gusta suponer que tal vez yo provoqué eso, sí me gustaría expresara sus sentimientos para poder ayudarlo tal como lo hace conmigo. JungKook no solo está en esta relación, yo estoy con él y me importa más que nada, pareciera es mi mundo entero y el hecho de perderlo me atemoriza.

-Su primer examen está programado para la próxima semana, día viernes a la 13:30 de la tarde. Tendrán 35 minutos para resolverlo, después de que lo entreguen su proyecto en dúos será revisado en su presencia por lo que asumo, no saldrán de este salón de clases por dos horas y media más así que vayan preparándose, jóvenes, aquel día viernes, será un día muy largo para ustedes. Eso es todo, pueden huir- finaliza sus indicaciones, dejándonos en libertad.

-Dios ¿Escucharon eso?- pregunta Hobi tras nosotros- Es un fastidio, no tuve que meter esta materia, me consume-

-Serigrafía no es tan difícil, HoSeok- responde mi novio.

-Oh, habla Don Perfecto- vira sus ojos- No importa, le diré a TaeHyung que me ayude a estudiar-

-¿Y qué culpa tiene mi amigo?- pregunto, enarcando una ceja, divertido.

-Ninguna pero le fascina ayudarme a cambio de algunos...- lo piensa un momento- Llamémosle, favores ¿Si?-

Río- No tienes remedio, Hobi- niego- Pero si Tae no se opone...-

-Ahí lo tienes y ahora, si me disculpan- saca su móvil- Iré a cazar a ese bombón, nos vemos en el gimnasio- chocamos palmas y se dirige a los salones de arquitectura.

-A veces siento que Hobi se aprovecha de TaeTae- comento, pensativo.

-¿Ah, sí? Yo creo lo opuesto, sabe que es su debilidad y lo utiliza como arma. Tal vez no lo notas pero HoSeok está lo que le sigue de enamorado- admite, atrayendo mi atención- Nunca lo vi así en la secundaria o preparatoria- coge mi mochila para colocarla sobre su hombro- Creo que el amor nos llegó a ambos ¿No piensas igual, Minnie?- besa mi cabello, asiento, de acuerdo a su interrogante- Ah, en fin... ¿Quieres ir a comer?-

-Solo si me compras una pizza- rodeo su cintura, con una sonrisa divertida.

-¿De piña?-

-Uh, por favor-

Mi segunda debilidad después de Jeon JungKook.


✏✏✏✏✏


-Dame una serie más de los últimos cuatro ejercicios y podrás ir con Hobi, ya casi termina con su cliente- dice, en su faceta profesional.

-Ok- asiento, volviendo a acomodarme en un raro aparato del cual aun no aprendo su nombre- ¿Con el mismo peso?- pregunto.

-Aumenta uno, cariño- concede.

-Genial, parecerá extraño pero adoro este ejercicio- poso mis piernas en la plancha alargada, me sostengo de los costados y empujo, contrayendo mi abdomen- Woah- suspiro- Se siente diferente-

His Last Smile *KookMin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora