Cinta

75 3 1
                                    


-¿qué es lo quieres?-

-primero...¿me dejas pasar?-

Madisón:

Asenti de mala gana y lo deje pasar , pude notar como le hechaba pequeños vistasos a  mi apartamento.
Hubo un silencio largo , él estaba de espaldas como si tratase de buscar las palabras para poder hablar.

-lo lamento-

Abrí los ojos sorprendida ante lo dicho , confundida pregunto lo primero que se me vino a la mente.

-¿qué es lo que lamentas?-

-haberte gritado de esa forma , además te forzamos a ir con nosotros a ese lugar- dijo serio.

Se volteo y se acerco a mi.

-bien... esta olvidado...-

Abrí la puerta dandole una señal de que se largara.

-buenas noches- dijo saliendo- pero...

Se detuvo de golpe y me miro a los ojos serio.

-siento hacerte pasar por esto , pero tengo algo que me hace dudar mucho de ti , a pesar de no conocerte creo que con ello tengo motivos suficientes.

Lo vi alejarse , me quede helada ante sus palabras, ¿tiene algo que lo hace dudar de  mí?

Nerviosa volvi a la cama , me tome unos cedantes para poder conciliar el sueño , hoy no quiero soportar el insomnio de nuevo.
Tan solo quiero dormir y despertar años atras , volver a lo de antes...

....

Abrí los ojos con pesades , habia olvidado cerrar la ventana a noche y la molesta luz del sol chocaba con mi rostro .
Mi cabeza dolia , senti el cuerpo debil , me tambalee y cerre las cortinas molesta , se perfectamente los efectos secundarios que causan esas pastillas , pero tambien se lo que es tener que aguantar mis pensamientos durante la noche sin pegar los ojos.

Me acoste con la intencion de dormir de nuevo , pero mi movil vibro y lo tome con algo de pereza...

-Alex..- susurre al ver el nombre de aquella llamada.

Conteste de inmediato.

-Alex ¿dónde estas? ¿sabes algo de Bryan? ¿por que te...

-¡Madisón! escucha con atención- hablo molesto desde la otra línea.

-¿qué sucede?-

-ellos... estan más cerca de saber la verdad. Los he estado siguiendo , Tim tiene una cinta , no se que contiene pero sea lo que sea nos involucra a ambos-

Me quede en silencio , recuerdos de la conversacion de anoche se hicierón presentes.

-¿una cinta? ¿Jay sabe...?

-no , por lo que ví Tim no le ha mostrado la cinta a Jay , no se los motivos... esta planeando algo.

-entonces...-

-necesito que Tú entres como sea al departamento de Tim y robes la cinta , comprueba que contiene antes.
Es una cinta especial , tiene una tira de papel envuelta-

-¿robarselo? ¿cómo?-

-no lo se , areglatelas de alguna manera pero necesitamos la cinta.

Colgó....

¿Qué es lo que deberia hacer?

.....

Estuve meditando toda la tarde , me encontraba en una situación de suma importancia , estaba a punto de ser descubierta por ellos , no podia quedarme de  brazos cruzados sabiendo que el secreto de Alex y de mí este a manos de ese tipo.

Si...nuestro secreto , lo creía imposible , pero una cinta de lo que paso en aquel tunel... es un motivo muy grande para que desconfie de mí.

Toque la puerta .

Lo que estaba haciendo es una locura.

-¿qué haces aquí?-

Tim habrio , tenia el pelo despeinado y una mirada seria , acababa de despertar , sus ojeras eran notorias..

-¿puedo pasar?

Asintio , entre de  prisa , oi como cerro la puerta.

-Jay.... lo fuí a buscar pero no estaba- hable seria-

-no... no esta ,salio temprano a no se donde-dijo disgustado.

-creí que...

-¿a qué veniste? a preguntar solo por Jay?-  hablo sarcástico.

Trague saliba y lo mire a los ojos.

-lamento mucho haber dicho esas cosas sobre Bryan-

Sorprendido ante ello su semblante cambio por completo.

-entiendo que...-proseguí-  fue un gran amigo tuyo , yo no debí haber hablado así de él , lamento mucho si te afécto.

Se quedo en silencio y desvio la mirada unos segundos.

-no era necesario eso.

-tampoco eran necesarias tus palabras anoche -

Me miro sin expresión , no tenia nada mas  que hablar.

Pero yo sí.

Me relaje un poco y mire una cajonera que habia a un rincón de su habitación.

-¿vives solo?-

Dudo ante mi pregunta tan repentina,
pero necesito esa cinta.

-si ¿por qué?-

Asentí y me acerque a él.

-tú núnca... has tenido algo con alguien?

-no hablare de eso contigo vete-

Habrio la puerta , pero a la vez mire el reflejo de un espejo , aquella cajonera... de ella sobresalian varias cintas.

-vet...-

Sin darle tiempo de  hablar me lanse a él y lo bese.

Se mantuvo quieto , pero luego se empezo a mover , con una patada cerre la puerta.

Lo besaba con rapidez , senti como aferraba más a él , sin pensarlo mucho lo tire en un sillón y me posicione encima de  él sin separar nuestras  bocas.

Ya no importa nada.

Solo quiero la cinta









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°|| Behind That Mask ||°  (Masky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora