Nick pasó la noche en casa de Dan, prácticamente se desvelaron, ya que en medio de la madrugada, Bradley y Adam llegarom a la casa de Dan casi con una cara de infarto y Bradley entró buscando a Nick, Adam estaba sorprendido, pero estuvo consolando a Nick mientras Bradley y Dan hablaban.
Pues el rubio lo había llamado buscando saber dónde estaba su gatito de ojos hermosos y éste tenía miedo de lo que significaba. Al igual que Adam, y Dan les estuvo llamado, con el mismo propósito, buscando a Nick. Pero casualmente nadie sabía nada.
A la mañana siguiente Nick fue a su casa, no vió por ninguna parte de Johnny por lo que entró sin dudarlo. Una vez dentro pegó su espalda a la puerta deslizándose lentamente hasta llegar al suelo. Sus ojos le dolían, Bradley, Dan Adam lo estuvieron consolando lo que restó de la noche.
Joder, ni con Amanda se sintió así, no debería de hacerlo pero con impotencia fue a la cocina, donde guardaba una botella completa de Whisky, por no decir que estaba prácticamente nueva, no había entrevista, no había ensayo, ni siquiera había revisado el teléfono, luego de hablar con, su ahora, ex novio, lo había apagado.
No se molestó el tomar un vaso, se fue a la habitación comenzando a beber de la botella y prender el teléfono, las notificaciones no llegaron en tardar, más llamadas y mensajes de Johnny, no quería leerlos, a pesar de decir que solo sería algo falso, ¿Porqué mierdas se sentía tan real?, Se supone que es para darle una lección al rubio, pero el ojiverde parece el más afectado, parece que fuera el el castigado.
[…]
Mientras tanto en un departamento estaba el rubio acostado boca arriba, solo llevaba un boxer puesto por lo que los tatuajes en su cuerpo se podías apreciar, estaba cansado, había pasado la mayor parte de la noche intentando localizar a Nick.
No iba a dejar que lo suyo se acabará así como así, no, necesitaba a Nick, lo necesitaba con el, fueran pareja o no, no dejaría que alguien más le pusiera sus manos encima.
Desde que comenzó a desarrollar sentimientos por Nick, no dejaba que nadie se le acercara, maldita sea, era su perro guardián, y hasta la fecha lo era, si tenía que mantener la guardia alta, lo haría. Sabía que tener algo con Nick era algo casi imposible, por como decían, eran una familia, por consecuente, Nick lo miraba como hermano.
¿Te quejas de estar en la Friendzone?, Bueno, la Brotherzone es algo mucho peor, por lo que Anne-Marie y su canción "friends", se puede ir a la mierda. Llevaba cinco años de relación, empezaron un poco antes de sacar el álbum Demons en el lapso de grabación, composición, comenzaba a tener cierto acercamientos con Nick, que al principio este no lo notaba, incluso lo dejaba pasar, ya que a veces solían bromear con ese tipo de cosas.
Llegó un momento donde Nick le seguía el juego, porque el pensaba que era un juego pero para Johnny no lo era, el quería algo más, por lo que un 6 de septiembre, una vez que estuviera seguro que Nick sentía algo por el, comenzaron la relación.
Los demás sospechaban que tenían algo los dos, por lo que no se vieron sorprendidos, solo dijeron:
Se habían tardado.
La sonrisa de Nick era como un regalo de los angeles, ¿Qué más podía pedir?
Maldita sea... Su sonrisa... Daría lo que fuera para verla otra vez.
Comenzó con su posesividad hace tres años, y todo comenzó por acercamientos descarados hacia Nick de un imbécil que estaba ahí haciendo bulto en el grupo de Staff durante un concierto. Se dio cuenta que no era el único que lo quería tener, ahí comenzó todo. Primero se enojaba con todo el mundo, y luego acusaba a Nick de cosas que no hizo, pero el enojo lo cegaba, y aunque arreglaban las cosas, el lo volvía a hacer, y el círculo vicioso se volvía a repetir.
Lo realmente asqueroso es que no aprendía la lección.
ESTÁS LEYENDO
Damn jealous possessive (MattDock) (Get Scared)
Fanfiction¿Qué es lo peor que puedes hacer o lo peor que te pueda pasar? ¿Qué tu novio sea un celoso posesivo? ¿O que lo dejes pasar una y otra vez? Pero Nicholas está cansado, siempre era lo mismo, está cansado de los celos enfermizos de su novio Johnny. Y c...