Amigos falsos y personas que te humillan.

2 1 0
                                    


 Tener esos amigos es lo menos que te puede pasar en la vida.

Puedes tener a tus amigos,siempre te hacen reír y esos detalles,pero lo que menos te esperas es que te fallen.

En cualquier momento puede ser una sonrisa falsa,no una sonrisa verdadera si no falsa.

Los amigos falsos me sobran y eso es lo que menos deseo en estos momentos,pero como la vida es tan buena conmigo...ahí están.

Si le caigo mal a alguien no tardan en decir los defectos que tengo,aveces me pregunto..

¿Acaso creen que ellos no tienen defectos?

Es una pregunta fácil,se llevan de la burla y olvidan todos sus defectos.

Muchas personas no tardan en defenderse,pero a otras le afectan demasiado,porque ellos también se ven así,la verdad es que todos tenemos defectos,las personas tienen que parar,somos seres humanos,nos afectan hasta las palabras que no tienen sentido alguno.

Las personas son muy crueles y hay que aceptarlo.

Siempre me han lastimado las burlas,no me quedo callada,aveces hay que aprender a dejar a las personas en su sitio,aunque no te parezca correcto,lo es.

Si te quedas callada/o,probablemente quien te humilla no dejará de hacerlo,hasta que lo pongas en su lugar.

¿Saben?,aún me duele que digan;estás flaca,debes comer más,tienes espinillas/barros en la cara,que fea eres,etc.

Siempre lloraba,lloraba y al otro día sonreía como si nada hubiese pasado,y hoy en día eso es mi rutina.

No todo es color de rosa,aprendan eso.

Pero sabes,siempre sonríe,no le prestes atención a los demás,ellos no tienen control en tu vida,tu tienes el control en tu vida.

No olvides que eres una gran persona,no importa quien no te lo haya dicho hoy,pero eres una gran persona,no mereces llorar por algo que en realidad no importa,las personas quieren hacerte daño con palabras,pero la verdad ya es momento de que te des cuenta de que esas personas solamente no pueden ser como tú.

Ahora una pregunta a esas personas que lastiman con sus palabras insignificantes y molestas.

¿Qué ganas envidiando a esa persona?,no envidies a nadie,las personas somos importantes,todo mundo es importante,¿por qué piensas que insultando a esa persona ganarías algo?..

Solo ganas odio,rencor,ira,y demasiado odio.

También esa persona puede no sentirse bien con tus palabras absurdas,se que no te importa,pero por favor,la vida no es un juego,hay personas que la depresión puede llegar a ser grave,demasiado.

Si solo lo haces por diversión,diviertete con algo que no hiera a los demás,no lastimando personas que en verdad no tienen culpa de sus defectos.

Todas las personas tenemos defectos,pero eso no quiere decir que de esos defectos quieras burlarte de ellos,madura y entiende que las personas no merecen lo que haces.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Consejos que necesitaríasWhere stories live. Discover now