Hope

3 2 0
                                    


****

Si hoy tuviera que definir mi historia con Tyler, la definiría como un "caos"

Él irrumpió en mi vida inesperadamente, sin razón aparente y contra mi voluntad, se coló en lo más hondo de mí, siendo el causante de risas, alegrías y siendo mi mejor amigo, pero también fue el causante de llantos, ira y dolor... mucho dolor.

Ha decir verdad aún no me explico cómo llegué a amarle contra todo pronóstico, tras jurarme a mí misma no volver a confiar en nadie.
Cómo pude sufrir tanto durante tanto tiempo para acabar siendo feliz con el causante de todo.

Pero en toda esta historia hay algo  indiscutible, y es que Tyler Morgan me enamoró irreversiblemente, y ni siquiera eso quiero reprocharle.

****

¡Hola, aquí Jarsey!

Primero que todo aviso importante ⚠⚠⚠

Esta es una nueva cuenta porque tuve problemas con la anterior. Tal vez ya haya una historia registrada así, o con el mismo nombre de usuario...
Dicha cuenta está inactiva de forma permanente. ( Para los que tal vez ya conozcan TRAS LA ODISEA )
Estuve muy frustrada cuando no pude recuperar mi antigua cuenta, mis seguidores y amigos de Wattpad ( enserio, casi rompo el portátil. Por suerte no pasó * adjunta un suspiro * jajaja ) estuve llorando y gruñendo como por dos dias o quizás más... pero no quería dejar mi sueño de que alguien más leyera mis escritos así que aquí estoy otra vez.

Jarsey 2.0 Lista para arrasar con todo.

Ahora, como esto es un nuevo comienzo intentaré hacerlo mucho mejor que antes ( eso con tu ayuda claro )

Y para cuando leas esto, quédate a conocer a Hope y a Tyler. Y de paso a mí 💃 ¿sí?

Besos a través de la pantalla.
💋💋💋
Te quiero más de lo que crees

Jarsey ❤

TRAS LA ODISEA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora