Clove y yo caminamos un buen rato hasta llegar a la Cornucopia yo me quede a una distancia considerada, y Clove se escondio a pocos metros. Obserbo una figura pequeña de cabellos rojos que sale de la Cornucopia coje su mochila y se va "Vaya,que lista" pienso,y no puedo evitar soltar una carcajada al pensar como se ha tomado esto Clove que veo que se ha puesto roja,me mira y ve mi sonrisa ,esto solo la cabrea mas,pero antes de irse me besa y me dice que gane.Despues corre hacia la Cornucopia observo que Katniss ya ha llegado Clove se abalanza encima suya, y empieza a soltarle unas palabras mientras le corta,sonrie,pero derrepente llega Tresh detras suya .Grito,pero no me oye,intento correr pero se me ha quedadado el pie izquierdo atrapado en una enrredadera,Tresh la coje del cuello mirandola con rabia.
+Cato!Cato!-grita
-Clove!!
Para entonces Clove ha sido golpeada contra la Cornucopia y Katniss se ha quedado petrificada llena de miedo .Tresh le habla,hace un gesto con las manos y se va.Katniss sale corriendo y consigo cojer un cuchillo y cortar la enrredadera.Corro hasta donde yace Clove sangrando por la boca.
+G-gana...-me dice antes de soltar su ultimo aliento,suena un cañonazo y le cierro los ojos.Empiezo a llorar mientras me aparto para que se la lleve el aerodeslizador.No sentia nada por ella pero ella por mi si, y ahora mismo me siento un idiota por no haberla tratado bien,por haberla ultilizado en el tren, ahora solo quiero vengarla,matando a Tresh, cojo la mochila y voy hacia la direccion que ha tomado este.
Cuando llevo mas de siete kilometros corriendo han pasado unas 3 horas, empieza a hacerse de noche y a llover por fin le veo.Me ha traido a un campo de lo que parece ser trigo,las plantas me llegan hasta el pecho,siento un terrible pinchazo en el costado. Me llevo la mano hasta este,estoy sangrando, le busco pero no le encuentro ando media hora hasta dar con el,tenemos una lucha cuerpo a cuerpo,estamos empatados en fuerza hasta que cuando esta apunto de terminar con mi vida,logro cojer mi espada y le atravieso el abdomen grita lleno de dolor, luego le intento dejar agonizando hasta que suene su cañonazo pero no puedo dejarle sufrir, finalmente le clavo un cuchillo en el corazon y suena el cañonazo mientras la lluvia cae sin cesar suenan relampagos y me dispongo a entrar en el bosque e improviso una cabaña me ato la herida con mi camisa y hago un torniquete, me quede dormido mientras aparecian los tributos muertos, empezando por Marvel,el chico al que mate del 3,Tresh y Rue. Entonces Rue ha muerto...solte una lagrima por ella mientras me dormia.Cuando me despierto, ha parado de llover ha salido el sol,y tengo el presentimiento de que hoy es el ultimo dia que pasare en la arena,vivo o muerto eso no lo se, Busco algo que cazar encuentro a un conejo y lo despellejo cosa que no se me da bastante mal, hago una hoguera, ya me da igual que me descubran estoy preparado para luchar, cuando termino de cocinar me lo como y descanso un poco me miro la herida,esta empezando a infectarse,pero no me duele, estoy muerto por dentro,no tengo ganas de vivir la verdad,pero solo quedamos 4 ,derrepente suena un cañonazo,una chica aparece en el cielo,la chica pelirroja de la Cornucopia.Parece que ha llegado la hora de largarse de aqui,solo quedamos 3...