Nota:
Esto tiene spoilers del manga del capítulo 252 y de otro capítulo que es luego del entrenamiento cuando Asta por fin vuelve a la sede, es un spoiler sobre Noelle y Asta si procede seguir leyendo yo avisé.———
Noelle se encontraba pensativa en su cuarto sin embargo un sonrojo estaba apoderado de ella, la albina pensaba en Asta. Pensaba en el amor y son resultados obvios si juntamos a Asta y al amor. Noelle sentía que necesitaba un consejo y alguien le vino a la mente, salió de su cuarto a un paso calmado. El cielo estaba de un color oscuro sin embargo eso no significaba que era tan de noche. Se escuchó un leve golpe a una puerta, esta se abrió.
— ¿Qué ocurrió, Noelle? — Preguntó una con cuernos sobre su cabeza.
— Q-quería pedirte un consejo... Como viviste más de 500 años pensé que ibas a poder responderme.
— Claro, pasa. — Comentó Nero para correrse y dejar que Noelle pase.
Noelle pasó y Nero cerró suavemente la puerta, se sentó en la cama y dio leves golpes al lado suyo en la cama invitando a Noelle a sentarse. Noelle hizo caso y sentó junto a Noelle, se nota que estaba algo nerviosa ya que ella no solía mostrar sus pensamientos a otras personas.
— ¿Y qué ocurre? ¿Qué necesitas?
— B-bien... y-yo... ¿T-tú una vez sentiste amor?
— Mmm... Digamos que sí. — Comentó la muchacha con una leve sonrisa al igual que un sonrojo apareció sobre sus mejillas ya que parece que esta recordó algo.
— Entonces, ¿sabes cuando es amor y cuando atracción?
— No soy muy experta pero sé un poco. Yo diría que atracción es cuando estás interesado en una persona, sientes que es una buena compañía mientras que el amor es como que amas todo de esa persona, quieres estar con esa persona y te gusta ayudarla, saber que puedes sacarle una sonrisa es maravilloso, no te gusta que se sienta mal y necesitas que estés bien... Tal vez no sea así pero al menos es lo que yo pienso.
Noelle se quedó aún más pensativa sin embargo sonrió y miró a Nero.
— ¡Muchas gracias Nero! — Comentó la albina para salir de la habitación a paso acelerado.
Noelle no era la única que estaba a ese paso, un albino estaba corriendo de un lugar a otro junto a una muchacha de ojos verdes.
— ¡A-Asta San no puedo correr tan rápido espera! — Comentó Mimosa algo agitada de tanto correr.
— Lo siento Mimosa creo que es suficiente que me hayas ayudado con la idea.
Asta y Mimosa al dejar de ser pareja su amistad nunca se rompió.
Flashback
— ¿Asta San qué ocurre, porqué me citaste? — Comentó la muchacha calmada.
— Como te dije... debemos de hablar y algo que seguramente no te guste...
— ¿Por fin te diste cuenta de tus sentimientos por Noelle? — Comentó manteniendo su sonrisa mientas miraba al de cabellos cenizos.
El albino se quedó impresionado por las palabras de la contraria.
— ¿E-eh?
— Siempre supe que terminarias siendo pareja de Noelle, quise disfrutar de ti lo que pude pero ahora es el turno de que hagas a Noelle feliz.
ESTÁS LEYENDO
Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)
De TodoEl sentir que todos tengan las manos sobre tú cuerpo es una sensación agobiante. Necesitas hacer algo, necesitas detenerlos sin embargo no puedes. - Noelle Silva Esta es una historia que relata sobre un secuestro a Noelle Silva. La historia trata so...