Cogiendo mi mochila y mis armas me dispuse a andar durante una hora y empieza a anochecer, lo cual es raro porque hace practicamente 6 horas que a amanecido.Derrepente oigo un rugido, como de un lobo,me giro y detras mia hay 5 lobos,con los ojos...con los ojos...de los 5 tributos que mate el primer dia,corro corro con todas mis fuerzas ,pero vienen mas y mas y mas ,cuando estoy apunto de salir del bosque la Cornucopia decido correr hasta alli y subirme ,veo a Katniss y a Peeta pero paso de largo porque ahora mismo ellos no son mi mayor problema,ellos me miran atonitos sin saber lo que esta pasando,hasta que ven a lobos y corren detras mia,vienen mas todavia 21 para ser exactos,cuando llego a la Cornucopia trepo y consigo ponerme a salvo.Con un poco de suerte los lobos se zampan a la parejita,pero no es asi veo a una cabeza subir ,es Katniss, pero yo estoy en la otra punta,demasiado destrozado para ir a por ella,luego sube Peeta y obserban a los lobos,se ve que estan igual que yo,igual de muertos,por que asi es como me siento,pero, pero todavia puedo cojer al chico,le tiro del brazo y me incorporo usandolo de escudo humano.Katniss se da cuenta me apunta con su flecha y le digo:-adelante!Hazlo!Matame!Siempre estado muerto no?
-Pero si disparas esa flecha,nos mataras a los dos,y tu ganaras no es eso lo que quieres,pero podria hacerlo yo matar a alguien mas,honrrar a mi Distrito,pero de que serviria eso.-le digo deseando que acabe con mi vida.
Pero noto que ha cambiado de destino ya no me apunta a mi cabeza,sino a mi mano,no se lo que pretende hasta que ha soltado la flecha,me da en la mano lo que me hace soltar al chico,y me empuja a los lobos,me empiezan a devorar poco a poco,primero la ropa y luego llegan a la carne,he decepcionado a Jannis ,y mi madre me vera morir como a mi hermano,siendo devorado,no,no puedo consentir eso,con mis ultimos esfuerzos logro decir la palabra:
-Por favor
Katniss me entiende y dispara la flecha,pero no me mata,simplemente me duermo mientras veo como el aerodeslizador me coje con sus pinzas...no puede ser...no estoy muerto...