Segundo Encuentro

1.3K 84 8
                                    

•CHAPTER 24•

-Amor, despierta me tengo que ir— sentía que me sacudían pero no podía despertar o mejor dicho no quería. — amor vamos tengo que ir a hacer mi maleta y no quiero que te quedes sola.

Trate de despertar pero mi sueño no me lo permitió, sentí que alguien se levantó de la cama y después otra persona cayó

Sentí que decían

-Hazte a un lado gordita no tengo espacio— mientras me empujaban.

Me moví un poco y seguí durmiendo plácidamente.

POVS GRIFFIN

Desperté y vi la hora, tenía que irme a terminar la maleta para después volver y estar listo para mañana. No quería que Amelia se quedara sola así que decidí despertarla, así podría llevarla conmigo y estar más seguro.

-Amor, despierta me tengo que ir—Le dije mientras la sacudía pero no obtenía resultado.— amor vamos tengo que ir a hacer mi maleta y no quiero que te quedes sola.

Seguí moviéndola  un poco pero no despertaba, mi chica realmente tenía el sueño pesado. Dime rendí pero aún así no quería que se quedara sola por lo que pensé en buscar alguno de los chicos para que me reemplazará. Salí del cuarto y justo Quinton iba saliendo del baño, me miro y le dije

-Buenos Días, oye necesito tu ayuda- le dije directamente.

Quinton abrió los ojos de golpe y me dijo

-¿Qué pasa? ¿Le pasó algo a la gordita?— Reí por como se refería a Amelia y le dije.

-No, por el contrario,lo que pasa es que ya me tengo que ir para terminar mi maleta y trate de despertarla pero no funciono. Así que dejaré que duerma y más tarde volveré ya con la maleta y todo listo pero no quiero que despierte sola, anoche mientras dormía pareció que tuvo una pesadilla, trate de calmarla pero ella no despertaba así que tuve que sacudir la  bruscamente.— Era verdad, Amelia había tenido una pesadilla ayer en la que sólo gritaba que la dejaran, que no la golpearan y yo estaba realmente asustado por verla así— Quería ver si te puedes ir a dormir con ella.

-Claro amigo no hay problema, llévate mis llaves son las que están encima de la mesa así puedes cerrar de vuelta. — me dijo mientras se dirigía al cuarto. —Nos vemos más tarde.

Me despedí de él, salí y me dirigí a mi casa, terminaría la maleta, dormiría un poco y tomaría una ducha para después volver con los chicos y mi chica.

Mi chica,que bien se sentía decir eso, esa niña me hacía muy feliz en todos los sentidos. Era bonito dejar la vida de Fuckboy por alguien que valía la pena. Ayer que mi madre interrumpió nuestro momento y ella se quedó dormida yo morí de ternura, era tan tierna e inocente. En otros tiempos y con otra persona probablemente la hubiera despertado para seguir con el acto pero creo que las necesidades cambian cuando estás enamorado.

¿Qué si estaba preocupado? Por supuesto que sí, sé que había una parte de Amelia que aún no conocía pero esto era nuevo. Esto lo estaba viviendo con ella y no dejaría que nadie ni nada le hiciera daño como les dije. No la voy a dejar sola, he trabajado mucho en que confié en ella y sobre todo en mi.

No imagino lo idiota que tuvo que ser su ex pareja para dejarla ir. Aunque debía agradecerle por que de no ser así yo no tendría la oportunidad de estar con ella. No me canso de pensar que todo pasa por algo. No sabía si Amelia sería el amor de mi vida o uno pasajero pero disfrutaría estar a su lado todo lo que la vida me permitiera.

Saliendo de mis pensamientos me di cuenta que ya casi terminaba la maleta. Me fijé que no olvidará nada, la cerré y me tiré en mi cama. Revise la hora eran las 11:30 dormiría un poco y después volvería la casa de los chicos. Puse alarma para la 1:30, después me bañaría y estaría con Amelia a las 2:00.

Justo como lo planeé faltando para las 2:00 ya iba de vuelta, me estacione enfrente de la casa y entre para encontrarme a todos alrededor de mi chica desmayada.

Amelia's POV

Me levante porque alguien me tiró de la cama. Alce mi vista y pude ver a Quinton cómodamente recostado en mi cama, me encontraba un poco confundida. Lo sacudí tratando de despertarlo y no funciono, volteé a ver el reloj y eran las 10:30. Me resigne a que no despertaria  y me fui a tomar una ducha. Salí y me termine de alistar, cuando termine Quinton ya había despertado y me explico lo que había pasado con Griff. Morí de ternura en pensar que se preocupaba tanto por mi.

Quinton y yo decidimos bajar a desayunar, él se encontraba preparando el desayuno cuando tocaron la puerta, me fije por la ventana quién era y pude observar que estaba uniformado así que le dije a Quint que yo abriría. Me dirigí a la puerta y me encontré con un chico blanco de cabello rizado. Me dijo que trabajaba en la compañía de correos y que tenía un paquete especial. Me entrego la caja y se fue. Se me hizo raro que no me pudiera firmar nada pero creo que era un novato así que no lo juzgue.

Deje el paquete sobre la mesa de centro de la sala y me fui a ayudar con e desayuno, después bajaron los chicos y comenzamos a desayunar todos. Tocaron otra vez el timbre y dije que yo atendería pero Bryce no me dejo abrir sola así que fue conmigo. Cuando abrí reconocí el uniforme del joven, no era el mismo chico pero yo igual pensé que volvía para que le firmara lo del paquete que me habían dejado.

-Se le olvidó a tu compañero que le firmara verdad?— le dije confiada.

El chico volteo a verme confundido mientras le entregaba 3 nuevos paquetes a Bryce y esté firmaba de recibido.

-De que habla señorita? Yo no tengo compañero.— me dijo con voz de confusión. —Soy el único que reparte esta zona y es la primera y única vez que vengo en el día.

Y entonces me pegó, si no había sido el correo solo había otra opción. Me quede estática y comencé a temblar, Bryce le agradeció al chico y cerró la puerta. Me volteo a ver y me dijo

-Amelia, ¿qué tienes?— yo lo escuchaba pero no podía responder. —¿Por qué le preguntaste eso al repartidor?

Para esto los chicos ya habían salido de la cocina y me observaban atentos, yo giré mi cabeza hacia la sala y fue cuando todos vieron el paquete. Kio fue el primero en dirigirse hacia el y lo tomó. Lo agito y se escuchaba como que había unas cartas adentro, tomó sus llaves y cortó la cinta que lo rodeaba. Me le adelante y se lo quite de las manos. Cuando lo abrí comencé a llorar y saqué lo primero que venía que era una hoja que decía

"NO TE VAS A LIBRAR DE MI TAN FACIL"

Y después de eso venía cientos de fotos mías tomadas de varios ángulos y de varios días incluso meses atrás. Comencé a sacarlas y conforme las veía más me asustaba. Los chicos se acercaron y se dieron cuenta de que era lo que pasaba, volteé a ver a Kio que era quien estaba enseguida de mi y se encontraba pasmado. En realidad todos estaban así. Comencé a pensar en lo que había pasado y llegue a una conclusión.
Había estado con mi acosador frente a frente.

Me quise parar y todo empezó a dar vueltas y lo último que recuerdo es que todo se puso negro en un segundo.

————————————————————————————Heyyyy holaaaa

Tiempo sin leernos huh? Siento que hace 8 años actualicé pero las cosas no han estado muy livianas estos días. Aún así GRACIAS POR LOS 14K!!!!🎊🎊🎊 No saben cuanto las aprecio 🥺🥰
Oigan como les cayó la noticia de la "SWYPE HOUSE"? No les voy a mentir yo estoy encantada con la idea. 🥰 y ustedes?
Les recuerdo que aún pueden mandarme su número para crear el grupo ❤️❤️

Próximo Capítulo: Hoy 7:00 pm

Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora