Hoy, de imprevisto,decidí empezar a escribirles. Razones tengo muchas pero la principal es compartir con ustedes mis puntos de vista acerca de las tantas realidades que rodean al ser humano, que a partir de ahora, al menos mientras me lean, les llamaremos perspectivas.
No podría partir sino del inicio;del inicio de todo lo que conocemos. Imagínense una cuerda bien larga sujeta por algo que no podemos ver con claridad, pero bueno, algo debe aguantarla siguiendo ese orden lógico por el que nos guiamos(el que les garantizo variará a medida que avancemos),pues esa cuerda, aguantada de ese no se sabe que, tiene a su alrededor muros, cielos, colores, imperfecciones perfectamente acomodadas y otras no tan perceptibles;y a su vez, todas esas cosas del alrededor las tiene también la cuerda. Es una cuerda que a medida que vamos siguiéndola le vemos nudos, deshilaches, partes llenas de tinta, montañas de polvo y brawnies y todo lo que ustedes deseen y encuentren en la marcha....préstenle mucha atención a esa cuerda, siéntanse capaces de moldearla a su preferencia, de pintarla y borrarle cuantas cosas quieran, incluso puede ser invisible para el resto...incluso puede no haber cuerda...esa, amigos, es la vida...quiero aclararles que no somos la cuerda, somos ese no se que,parados en ese no se sabe donde, que la está aguantando,que puede y es capaz de tensarla, de dejarla caer, de virarla al revés, y al derecho; también teniendo en cuenta que esas dos expresiones(al revés y al derecho)no existen en nuestro nuevo vocabulario, al menos de forma general, porque sus cuerda(vidas)no estan en paralelo, ni unas al lado de otras...sus cuerdas pueden y están regadas en tantas dimeniones como sean capaces de crear y mantener,sintiéndose a gusto;y es por tal razón que mi izquierda y derecha,mi arriba y abajo, mis buenos sabores, mis pocos amargos,etc.. siempre serán diferente a los de cada uno de ustedes, inevitablemente;...Aunque la sociedad se haya encargado de hacer poco visible sus infinitas formas, debemos y tenemos la obligación de hacer lo que nos plazca con ella(la cuerda) xq la perspectiva(realidad) mas sincera es que no sabemos cuánto peso aguante, que colores le peguen, que tan sucia se volverá,ni siquiera si su existencia,la nuestra; es,y no más , todo lo que conocemos..mi consejo es que no la dejen limpia, que no la hagan estable. Corran, corran fuerte a donde quiera, no porque se los diga yo, sino porque pueden hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Contr-ha-zte
SpiritualQuienes somos ?A donde vamos? Por que vamos y con quien ?Cargando que? Acaso importa ?Realmente existimos?Para quien ?...Desde mi punto de vista y unos cuantos borrones y teorias inconclusas entendi que somos lo que queramos ser...Si no me leen al m...