La luz podía entrar por la pequeña ventana situada junto a un... ¿Cómoda, cómoda que?, ¿son hojas amontonadas?, ¿por qué esta tan blando?, ¿esto es una cama?, los libros indicaban que así sentía una, debe de ser eso. Abrí mis ojos lentamente, ya que no estaba acostumbrado a la luz, la oscuridad era mi día y esta vez, no desperté con ella. Mire mis alrededores y observé que tenía como unos trapos blancos en mis brazos, ¿quién las puso?, ¿son trapos?, ¿por qué cobren mis heridas?, ya no tengo la camisa rota, ni mucho menos está llena de sangre, ahora es negra, y tengo un pantalón del color de una naranja, ¿quién me los dio?, ¿qué es este lugar?, solo puedo recordar unos hermosos ojos aperlados y su linda voz: "estarás bien", ¿de quién es esa voz?, ¿esos ojos son reales?, me levanté de la cama en la que estaba acostado, nunca había dormido en una, se siente muy bien, solo pude dar unos cuantos pasos y mi rostro calló al piso, que tonto, ¿estoy tan débil?. Escuche que abrieron la puerta.
--Me alegra que estés despierto--. Río al verme tirado en el suelo.
No voltee a mirarla, rápidamente me escondí debajo de la cama, ¿por qué no estoy en mi cuarto oscuro?,¿que quiere de mi?, ¿me hará daño?, ¿también me dirá monstruo?
--tran...tranquilo--. Se acercó a mí sigilosamente. Solo podía verle sus pies. ¿Que tiene en ellos?. --no te haré daño--. Se agachaba lentamente.
Cerré mis ojos y me cubrí la cabeza con mis manos, tengo miedo, tengo mucho miedo, nunca había conocido a otra persona, solo lo conocía a él.
--ven, deseguro tienes hambre--. Escuche una vez más su dulce voz.
---no--. Nege, segundos después mi panza hizo ruido. ¡que idiota!.
Río dulcemente. --bueno, ya que no tienes hambre, supongo que yo me comeré esto--. ¿Me dará sobras?, me encantan las sobras.
Mire como sus pies se alejaban para sentarse en la silla, tenía una bolsa, una bolsa blanca. Huele muy bien, ¿que es ese olor?, ¿es comida?, ¿son sobras?, me acerque un poco para poder disfrutar, el olor se hizo más notorio, no tuve de otra, quería saber que era. Salí de mi pequeño escondite como un niño.
--¿qué...que es eso?--. Dije débilmente, la chica estaba de espadas.
Tenia un bello cabello negro y una sudadera como una lavanda, me gustan las lavandas, siempre aparecían en el libro que el me entregó, lo extraño.
--ven, siéntate--. Río sin voltear a verme.
Camine hasta la silla verde de metal y me senté en ella, aún mantenía mi cabeza agachada, después de todo, fui muy grosero al rechazarle la comida.
--toma--. Estendio un vaso lleno de hilos amarillos y al lado, puso unos palos pegados, delgados y muy pequeños a mi gusto, ¿qué es esto y por que huele tan bien?. --provecho--.
La mire, ella tiene los ojos aperlados, ¿ella es la diosa que me trajo aquí?, ¿por qué estoy aquí?, ¿estoy muerto?, son muy bonitos, me gustan, ¿De qué color son mis ojos?.
--¿tengo algo en la cara?--. Pregunto sonrojada ya que no le quitaba mi mirada de enzima.
--n...no--.
Tome el vaso que me dio con mis dos manos y bebí de él, ¡esto está muy rico!. Escuche su dulce risa denuevo.
--¿qué...que es esto?--. Pregunte con una gran sonrisa en el rostro, nunca había probado algo tan bueno.
--¿nunca lo habías probado?--. Pregunto mirando qué mi vaso estaba vacío. --es ramen--. Me sonrió.
--¿ramen?--. Dije ingenuo. por alguna razón, quería más. --¿ti...tienes más?--.
Inmediatamente coloco otro vaso enfrente mío, este tenía una especie de humo, pero se veía igual de bueno, no esperé más y le di un fuerte trago, fue un gran error, lo escupí enseguida.
--esta caliente--. Me comento después de quemarme la boca. --por eso se ocupan los palillos--. Me mostró como ella los separaba, se los acomodó de una manera rara en los dedos, tomo un poco de esos hilos y les soplo.
Hize lo mismo, separe las dos pequeñas maderas, trate de acomodarlas en mis dedos, tome los hilos, pero no tuve la misma suerte, no pude alzarlos ni un poco. Escuche otra vez su risa, ¿otra vez se esta burlando de mi?, mire como acercó su silla, tomo con sus manos las mías y me quitó las dos maderas, tomo mi ramen....me dio un poco en la boca. Ella me ayudó hasta que me lo acabé.
--puedes pedirme ayuda si se te dificulta algo--. Dijo acariciando mi mejilla.
--s..si--. Mis mejillas ardían.
--ya que no tienes nombre, ¿qué te parece si te ponemos uno?--. Me sonrió. Me gusta su sonrisa.
--si--.
Se quedó callada durante unos minutos. --¿hay algo en especial que te guste?--. Me pregunto.
--ramen--. Dije sin pensarlo.
Me sonrió y miró el ramen --ya se--. Dijo con una gran sonrisa en su rostro. Es muy bonita. --Naruto--. Me gusta como se escucha. --¿te parece bien Naruto?--.
--m...me gusta--.
--bueno Naruto, este será tu nuevo hogar--. Se levanto entrando a un pequeño cuarto. --nos encontramos en konoha, demaciado lejos de donde vivías--. Me comento, ¿ko...konoha?, me suena muy familiar. Salio del cuarto con otra bolsa entre sus manos. --toma mi regalo de bienvenida--.
--¿regalo?--. No sé que es un: "regalo".
--un regalo es algo que le das a una persona que quieres mucho, puede ser en su cumpleaños o en un momento especial--. Me sonrió. Me estoy acostumbrando a su sonrisa. --vamos, abrelo--.
Dentro de la bolsa, había un pantalón negro, unas cosas que se pone en los pies como los de ella y un...un...¿suéter?, del mismo color que el pantalón con detalles naranjas. Me miró y me dio otra bolsa. Una camisa como una red y unos...unos...¿es ropa interior?. La mire inmediatamente.
--¿por...por que me das esto?--. Nunca nadie me había dado nada gratis, tenía que ganarmelo...y no me gustaba hacerlo, mucha sangre...mucha.
Me sonrió. --por qué quiero ser tu amiga--. ¿Que es una amiga?. --te espero afuera mientras te vistes, tengo que llevarte con la hokage--. Me dijo saliendo de la habitación, ¿qué es una hokage?.
"No recuerda la mayoría de su pasado, pero si lo recuerda a él"
.........................................................................
Se que esta historia no tiene mucho apoyo, pero seguiré subiendo sus capítulos, me gusta mucho y quiero terminarla♡
ESTÁS LEYENDO
Aberración (Naruhina)
Fanfiction¡BASTA! Te juro que no se quien soy, no soy el que dices. ¡BASTA! yo no lo hice, no los mate, yo los amaba. ¡CRÉEME! Bella diosa de ojos aperlados ayúdame a saber quien soy. . . . . . . . . . . . "No es solo tuyo, es de los dos"