Capitulo 1

56 2 0
                                    

Hola me llamo T/N tengo 17 años y tengo poderes la gente como yo es perseguida para llevarlas a un laboratorio para experimentar con ellas normalmente lo tenemos las chicas pero también a habido casos de chicos en mi familia nadie tenia poderes solo yo por eso me echaron de casa,mi mejor amigo Sins es el único que sabe mi secreto.

Sins y yo nos conocemos desde que somos pequeños siempre me a ayudado en todo y el único que me dio techo cuando me echaron de casa.

Pero bueno voy a dejar de enrollarme ya y empezar ya mi historia:

Estabas dormida plácidamente hasta que notaste como alguien te tiraba agua fría.

Sins:despierta!!!!

Dijo el chico de pelo largo con una cubeta que anteriormente estaba llena de agua fría

T/N:por que? Tengo sueño

Sins:no es mi culpa que te quedases viendo anime hasta tarde

Suspiraste pesadamente y te levantes quedando enfrente de tu mejor amigo el cual era más alto que tu.

T/N:fuera de mi habitación o te hago spoiler del anime que te estas viendo

Dijiste ya que sabias que eso el lo odiaba.

Sins:ni se te ocurra

T/N:sabes que soy capaz

Sins:esta bien, ya me voy pero date prisa que o sino llegaremos tarde a clase

Dijo para después irse.Cuando se fue entraste al aseo y te quitaste la ropa para después darte una ducha rápida, cuando terminaste te vestiste para después salir del aseo y bajar al salón donde te estaba esperando Sins.

Sins se encontraba sentado en el sofá mirando su móvil sin percatarse de que habías bajado así que decidiste pegarle un susto.

T/N:Buuu

Dijiste cerca de su oído pero ni se inmutó.

Sins:¿enserio piensas que eso me va a asustar?

T/N:tu es que no te asustaste con nada

Dijiste para después hacer que una manzana empezase a flotar en dirección a tu mano.

Sins:ya te dije que no usarlas tus poderes, alguien te puede ver

Dijo para seguidamente levantarse y cerrar la cortina de la ventana que daba a la calle.

T/N:es que me daba pereza ir a la cocina

Seguidamente de decir eso miraste la manzana.

T/N:yo no quería esto

Dijiste con cara de fastidio.

Sins:bueno ya vámonos que llegaremos tarde

T/N:esta bien

Fuiste donde tu mochila y la agarraste para después darle un bocado a la manzana.Cuando Sins agarro su mochila salisteis de la casa para después iros camino al Instituto.

Cuando llegasteis fuisteis donde vuestro grupo de amigos.

T/N:hola chicos

Dijiste sonriendo

Nira:hola,¿oye os habéis enterado de que viene una chica nueva?

Pregunto observando a los dos

Sins:otra chica nueva? Últimamente vienen muchas

T/N:si es algo extraño cada semana viene una nueva

Cuando dijiste eso sonó el timbre y os fuisteis a clase.Cuando llegasteis te fuiste a sentar en tu sitio y sacaste la libreta para ponerte a dibujar.

X persona:(Sins es demasiado guapo)

Mientras dibujabas leíste ese pensamiento por lo que reviste por lo bajo y miraste a Sins el cual estaba sentado a tu lado.

T/N:creo que le gustas a Gahyeon

Sins:eh?

Te miro

Sins:sabes perfectamente que no me gusta que utilices tus poderes para leer las mentes de otras personas

Dijo por lo bajo

T/N:y tu sabes que lo hago inconscientemente no se controlarlos

Después de decir eso el profesor entró junto una chica que iba detrás de el y todo el mundo se sentó.

Profesor:bien alumnos hoy tenemos una alumna nueva, presentaré.

???:hola a todos me llamó Yoohyeon...

Continuará.....

-------------------------------------------------------

Hola, esta es una historia que quería hacer desde hace tiempo, espero que os haya gustado el capítulo 1.

También quería informar que no se que pasará con la historia de "me enamore de la hermana de suga".Ya que no tengo muchas ideas para esa historia.

Bueno eso es todo adiós.










¿Guardaras mi secreto?(T/N x Yoohyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora