Pelea de clase.🌌🔮🌌
" SOLO ESPERÉ HASTA EL RECREO PARA HACERLA PAGAR. "
ALICE DESPERTÓ AÚN UN POCO ENOJADA por lo que había pasado con Claire el día anterior, sin embargo, decidió no darle importancia y seguir con su día normalmente. Se dió una ducha, se preparó para su primer día, y bajó a desayunar.— Señorita Weber — Alice miró a su profesor—. Su horario.
— Gracias.
La rubia tomó su horario y lo miró detenidamente, cuando vio cual era su primera clase maldijo internamente.
Encantamientos con slytherin.
Suspiró y siguió con su desayuno, su " mejor amiga " y sus caprichos para convertirla en una prometida decente no arruinarían su primer día.
Faltando unos minutos para la primer clase del día, Alice tomó sus cosas y se dirigió al aula de encantamientos, entró y se sentó sola, viendo como de lejos Claire y Jonathan (que estaban sentados juntos) conversaban animadamente con Abraxas y Orión, que estaban sentados detrás de ellos.
El profesor Flitwick entró al lugar y se paró sobre una pila de almohadones como solía hacer siempre para que su baja altura no lo perjudicara al dar la clase.
— Bien, hoy practicaremos algunos hechizos básicos, los quiero en parejas, un slytherin y un ravenclaw, sin quejas.
A pesar de eso, todos se quejaron. Alice se tapó la cara con ambas manos pensando que seguramente el idiota de Abraxas se sentaría a su lado para molestarla.
Sin embargo, no fue así.
— ¿Te molesto?.
Ella miró a su izquierda y descubrió que no era Abraxas ni Claire quien estaba junto a ella, en realidad era Tom, el chico del tren.
— No, para nada.
Flitwick explicó como debían hacer los ejercicios y que debían ayudarse entre si, mientras tanto, Alice pensaba como entablar una conversación con Tom, ¿qué podía decirle?, no se conocían demasiado, y ella era un poco tímida.
Weber quitó esos pensamientos de su mente y comenzó a practicar el hechizo, era demasiado básico, solo debía hacer flotar el pedazo de pergamino frente a ella, pero por alguna razón, no podía hacerlo.
— Está mal — Dijo Tom.
— ¿Por qué?, lo estoy haciendo bien.
— No, estás moviendo la mano hacia el otro lado.
— Eso no tiene sentido — Dijo Alice.
— Sí lo tiene, lo estás haciendo al revés porque eres zurda, Flitwick es diestro.
La chica miró su mano y luego al profesor, que repetía el movimiento de varita en el aire.
Mierda, él tenía razón.
— ¿Qué hago entonces?, ¿uso mi mano derecha?.
— No, solo haz el movimiento hacia el otro lado, así — Riddle tomó su mano y le indicó como debía hacerlo, aunque era difícil concentrarse con él tomandola de la mano.
Alice hizo lo que Tom le había dicho y el pergamino comenzó a flotar en el aire.
— ¿Lo ves?.
Ella sonrió y miró a Riddle.
— Gracias, Tom.
🌌🔮🌌
— ¿QUÉ QUIERES AHORA? — Preguntó Alice, caminando hacia los jardines mientras Claire la seguía.
— Abraxas está muy enojado.
— Que bien.
— ¡Alice!, escuchame, esto tiene que ver contigo.
La rubia se dió vuelta y miró a la pelirroja, a lo lejos se veía como Orión, Abraxas y Jonathan se acercaban corriendo.
— Yo le dije que tú ibas a hablar con él por lo que pasó en el tren, y hoy cuando estábamos en clase de encantamientos, Abraxas quería sentarse contigo para hablar.
— ¿Y el problema en todo eso?, yo no quiero estar con él todo el tiempo.
— Se puso celoso, Alice — Explicó Claire—, todo porque vio como hablabas y reías con Tom toda la clase.
— No me interesa, él no controla mi vida, además Tom es solo un amigo.
— Sabes como es Abraxas, le molestan esas cosas.
— ¿Y qué?, ¿debo dejar de tener amigos para hacerlo feliz?. Si estar comprometida con él significa no poder tener amigos, prefiero estar sola por el resto de mi vida — Contestó la rubia.
Claire negó con la cabeza.
— Te estás comportando como una tonta, Alice — Dijo la pelirroja—. Eres tan ingenua como tu madre.
Ella miró a su " amiga " con la boca abierta.
— ¿Tú lo sabías?.
— Todos lo sabíamos, la única tonta que no lo nota es tu madre.
Bien, entonces Alice soportaba que Claire se metiera en su compromiso y le hablara a Abraxas en nombre de ella pidiendo disculpas, pero nadie se metía con su familia.
Sin pensarlo dos veces, la rubia levantó su puño y le pegó a Claire en la mandíbula. La pelirroja la miró sorprendida y la empujó, acto seguido se colocó sobre ella y comenzó a golpearla, mientras tanto, Alice tiraba de su cabello pelirrojo para alejarla de ella.
— ¡Oigan, basta!.
La rubia vio como Jonathan alejaba a Claire y Orión se arrodillaba junto a ella.
— ¿Por qué hiciste eso?.
La rubia empujó a Black y se levantó del suelo.
— Estás loca — Dijo Claire.
Alice limpió la sangre que caía de su labio y antes de irse, miró a la pelirroja.
— No vuelvas a meterte conmigo.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | TOM RIDDLE.
Hayran KurguT | " Creo que estoy lista ahora, intoxicame ahora. " Alice Weber sabía perfectamente que no sería bueno meterse con Tom Riddle, era un chico demasiado misterioso y siniestro, lo más probable era que la metiera en problemas, pero al parecer a Tom Ri...