Epílogo

387 27 3
                                    

Osiris, el gran dios egipcio , creador de la pirámide de Giza y no el famoso faraón que todos creen que la creo.

Giza ,la pirámide de los mil lamentos y de promesas eternas, se alzó nuevamente entre la arena, después de 10 años oculta bajo esta.

El interior de esta resplandecía colo si de un tesoro se tratase. Pero en realidad era una promesa a punto de cumplirse con el pasar de los años en 1ue otra diosa iba creciendo en el mundo mortal.

Meret, tiene 10 años  ahora, conocida y querida por todos aquellos que adoraron a su mamá en todos estos 10  años transcurridos, a pesar de su corta edad y su inmadurez, su boz al cantar te hacía reflexionar sobre la vida, aprender a amar así como a odiar. Tan hermosa era su voz que se comparaba con la música del arpa de Orfeo, quién dedico sus últimas y más bellas notas en el inframundo a su bella Eurídice, ni Friagga esposa de Odín podía cantar ni entonar lqs más bellas notas como lo hacían estos dos seres.

Muchos dicen que el canto de meret se asemeja al de un sirena, que sin embargo no canta para cazar ni matar, eso la hace mucho más divina .

Muchos la comparan con una diosa de la música que todavía crece pero muy pocos sabes que es un diosa y su madre también una diosa le otorgó la vida.

Los años siguieron pasando muchos amándola a su paso.

Una adolescente ahora era,con sus 17 años de edad ella conocia a su  madre a la perfección ,sabiendo que todavía le dolía la partida de su padre. Teniendo el rompecabezas como herencia ahora se preguntaba el por qué su padre se demoraba tanto en cumolir aquella promesa que alguna vez en sus sueños escuchó.

Con frecuencia el rompecabezas brillaba con intensidad parecía escucharla y quería responder....

Pero siempre esperaba y nunca llegaba.
Le cantaba a su madre para que ésta se sintiera feliz , sonreía pero en el fondo aun le dolía. Digna diosa de la guerra era, que se mantenía de pie y fuerte. Admiraba eso de ella.

Pero tal indignación era la suya que decidió implorar le al amuleto que este le responda al fin. Y como quien sabe por qué . Este le dio respuesta .

La hora de la llegada del faraón .....

Ya estaba sucediendo

Amor a través del tiempo (Atem x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora