all the things that we did not have the courage to tell us

1 0 0
                                    

"Mirá que tengo todos los problemas" dijo.
"No importa, me gustás igual" dije y agarre su mano.

si amas
con miedo
a perder,
ya perdiste.

never wanted to
be your everything,
only wanted to be
that part of you
that you never knew
was missing.

19 de agosto;
abraza todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris.

Ser con alguien
no de alguien.

Do you still believe in romantic love?

También necesito un abrazo que me rompa las costillas, para ver si el corazón sigue ahí.

te amo y quiero ser libre a tu lado
eso es el amor supongo
la posibilidad de pasar la vida (esa imparable consecución de interrogantes)
al lado de alguien
compartirnos el calorcito de las mañanas
las fiestas
las resacas químicas
amar(nos) con el cuerpo es amar equivocado

who stole the moon and put it in your eyes?

Vos ves
belleza
en todo
menos
en vos
y yo
siento
que todo lo
lindo
tiene que ver
con
vos.

No, calladita no te ves más linda.
Vos sos preciosa cuando luchas,
cuando peleas por lo tuyo,
cuando no te callas
y tus palabras muerden,
cuando abrís la boca
y todo arde a tú alrededor.

No te quiero como algo temporal, te quiero como algo permanente, que no te vayas, que no me vaya, que te quedes, que nos quedemos.

Si es mutuo, todo fluye, no tenes que pensar qué decir ni qué hacer para ser aceptada, no tenes que esforzarte en remar una charla o un momento, porque se da con naturalidad.
Si es mutuo, no tenes que frustrarte por intentar que salga bien, porque va a salir bien de todas formas.

Enamorarse es también como cerrar los ojos y entregarse, a estamparte contra la pared, o a un campo lleno de flores. Pero el que se enamora, no le queda otra que cerrar los ojos, cruzar los dedos y dejarse llevar.

Una de las mejores cosas que te puede pasar es encontrar a alguien que te haga bien, te ayude con tu estabilidad emocional, tener una conexión especial, quererle de manera natural, que no te den ganas de rendirte porque sabes que lo vale y quieres seguir a su lado a pesar de todo.

Sometimes it's the thunder
off in the distance,
other times it's a gentle breeze,
reminding us that we all have
a storm to walk through and
that love is always louder

Hay gente que además de gustarle tu cuerpo, les gusta tu alma. Y además de quererte los sábados, también te buscan los domingos.

Fuck nudes send me audios con la voz de recién levantao

Me gustas.

Es decir, no me gustas como se gustan las personas hoy en día. Me gustas bien. No me gustas para un rato, me gustas para todos los ratos. No me gustas una primavera, me gustas para todas las primaveras, los otoños, los inviernos y los veranos. Me gustas para siempre.

Que hablemos de nuestros gustos, de la vida, de los misterios del universo, del futuro, de tonterías.
Tener esa compatibilidad con alguien de poder hablar sobre cualquier tema y que cada uno aporte un poco de su parte sin aburrirse del otro, es simplemente maravilloso.

Eras demasiado noche, y yo demasiado lunes. Y una mañana tranquila nos miramos y nos hicimos domingo. Y el resto solo fue amor, soles y lunas.

Se merece el universo entero y me eligió a mi.

te está gustando más de lo que pensabas y te querés matar

how many catastrophes are you?

Cómo se manejan los sentimientos que no teníamos planeados sentir nunca?

Uno es de quien le traiga comida.

Se dieron cuenta que lo que mas lastima es esperar?
Esperar que una persona reaccione como nos gustaría, esperar cambios, esperar respeto, esperar amor, esperar que nos den lo mismo que damos.. Esperar es lo mas triste..

Porqué siempre pensar, que nos va mentir, cagar o se va a ir? Mira si se queda, te abraza y te quiere.

Que feo que en estos tiempos todos quieren con miedos, miedo a dar de más, miedo a sentir mucho, miedo a salir perdiendo.

quizás es porque me sentí como en casa contigo, mucho antes de que me dejaras entrar.

Más allá del placer y el dolor
o del bien y del mal
que trajimos cargados
a este punto del camino,
he dejado mi equipaje
he vaciado mis bolsillos
he llegado hasta tu puerta
para continuar contigo
por el resto de mi vida.

Necesito alguien que me haga bien y no me haga mierda después

"Sé por tus marcas cuanto has amado, más de lo que prometiste..."

lo mejor era que,
cada vez que
te miraba sonreír,
me sentía un paso
más cerca de la vida
y cien más lejos
de la muerte.

Creo que siempre es lindo tener a alguien que te saque de toda la mierda que estás pasando.

El mundo quiebra a todos. A los muy buenos, los más dulces, los más valientes. Y aquellos a quienes no rompe, los mata.

Quiero andar por ahí con vos, reírnos de las boludeces que digo, darte un beso, abrazarte y pensar "que hermoso fue coincidir con vos"

Quiero que estés bien. Quiero que no dudes ni un segundo de lo que sentís. Quiero estar con vos, pero si yo ya no sos feliz, entonces me voy a apartar. Te voy a respetar y te voy a querer aún más, deseando siempre tu felicidad. Por sobre todas las cosas, quiero que estés bien.

Te quiero a vos, a tu sonrisa, a tus ganas de discutirme todo, a tu carcajada, te quiero en tus peores días, a todo lo que sos.

you could've
been a thunderstorm
the way you put
tornadoes in my heart.

No entiendo que me hiciste, pero te veo y me dan ganas de quedarme toda la vida contigo, en esa sonrisa, en esos ojitos, en esos gestos tan bonitos, en esos abrazos que me hacen sentir tan tranquilo, no sé, pero te juro que te veo y me explota el corazón de amor por ti.

Sos mucho
pero mucho más
que lo que te hicieron creer
Mucho más
que cualquier excusa
que cualquier barrera
que cualquier adiós.
Sos mucho más
porque brillás aunque te rompas
e irradiás luz por tus partes rotas.
Porque seguís riéndote a carcajadas
y le ponés color a los días malos.

Te daré lo mejor de mí, haré todo para verte sonreír. Muchas veces podré equivocarme pero aceptaré mis errores y haré a un lado el orgullo, puede que unos días mi humor no sea el mejor o sienta celos, pero te aseguro que siempre estaré para ti y te demostraré el amor que te tengo.

Veni y abrazame toda la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

all the things  that we did not have the courage to tell usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora