Año:1998
Hora:12:00pm
Era una tarde , común y corriente , dos muchachos uno llamado Carl y el otro Julio , iban de regreso a casa despues de una larga fiesta en la casa de uno de sus amigos .
-Oye mi casa queda a muchos kilometros de aqui ire en mi auto
dijo Julio .
-Oye que pasa tienes miedo de caminar por el bosque .Exclamo Carl con mucha gracia.
-No es eso , es que tengo prisa hoy es el cumpleaños de mi papá y no puedo faltar , sube , de camino te dejo en tu casa .
- no , no gracias ire caminando , crees que soy miedoso como tú.Le dijo Carl a Julio con mucha risa.
-Bueno esta bien , pero espero que te encuentre esa criatura extraña del bosque , adios.
-oye oye de que criatura !! Grito Carl con preocupacion Mientras veia a Julio llendose en su auto.Pero no Le importo y siguio su camino .
Ya al caminar entre unos cuantos minutos se canso y se dijo:
-Debi dejar que Julio me lleve en su auto,ahora como llegare ?se pregunto Carl . Pero en eso escucho un sonido de una alarma que provenia cerca a un árbol en medio del bosque
- Hola hay alguien ahí grito Carl con mucha fuerza
Pero aun asi el sonido se seguia escuchando
Carl al oirlo decidio asomarse hacia al bosque a ver donde provenia ese sonido , Carl habia caminando y buscado por Todo El bosque y no encontro ningun rastro del sonido que cada vez se volvia mas fuerte.
Pero a lo lejos Carl miro fijamente a una montaña y ahi estaba una criatura muy alta que lo miraba desde lo lejos,Carl al verlo Saco su camara y le tomo una fotografia que luego seble cae de sus manos.
Al darse cuenta la criatura lo persiguio corriendo de una forma muy espeluznante-Ay no,en que me metido , auxilio , auxilio!! grito Carl muy fuerte mientras corria con todas sus fuerzas pero nadie lo escucho.
Los fuertes ruidos se escuchaban cada vez mas y mas fuertes por Todo El bosque.
En eso Carl cae al piso gritando con dolor por El fuerte ruido que se oía Mientras su oido sangraba cada vez mas y mas ,
La criatura al verlo lo agarra , y no hace mas que solo devorarselo .
ESTÁS LEYENDO
Siren Head : La leyenda del bosque
Mystery / ThrillerUna familia se va de vacaciones aun pueblo cerca a un bosque a visitar , a sus abuelos , Todo iba de lo mejor hasta que uno de sus hijos quiso ir a lo mas profundo del bosque ya que escucho un sonido extraño su Madre fue a buscarlo y lo encontro un...