[Narra Charlotte]
Me levanté hace un par de horas con una llamada por parte de Charli.
Me invitó a un photo shoot que harían con algunos chicos para un video de un conocido suyo.
Sin pensarlo dos veces yo accedí.
Entre los chicos que irían se encontraba Tayler y él me dijo que pasaría por mi.
Charli no me dio mucha información pero me dijo que estaríamos bailando, entonces me pondré algo cómodo.
Salí de la ducha y elegí unos leggings color coral a conjunto con una blusa pegada blanca de manga larga y unos Nike.
Me maquillé como normalmente lo hago y solo ricé las puntas de mi cabello.
Terminé de arreglarme y salí de mi habitación con mi celular en la mano.
Subí las escaleras y me dirigí a la cocina.
Supongo que todavía tengo tiempo de desayunar algo rápido.
En esta me encontré con Bryce.
—Buenos días amor.— me saludó él con una sonrisa que pronto se desvaneció al verme arreglada.
—Buenos días.— respondí.
—¿A donde vas?— preguntó frunciendo el ceño.
—Saldré con algunos chicos de la Hype.— respondí con la poca información que Charli me había dado.
—¿Quienes?— preguntó serio.
—¿Celoso Hall?— pregunté con ironía.
Justo antes de que respondiera me llegó un mensaje.
§§§
MensajesBaby Holder💟
¡Ya estoy afueraaaa!
§§§Sonreí inconscientemente al ver el apodo que Dixie le había puesto a Tayler en mi celular.
—Me tengo que ir.— dije caminando hacia la puerta.
—¡Oye! Ni siquiera te he dicho que podías ir.— gritó Bryce desde la cocina.
¿Ahora le tengo que pedir permiso?
Es un idiota.
—No eres mi padre Hall.— grité desde la entrada y salí.
—Hey babygirl.— saludó Tayler desde su Tesla.
Esta gente es demasiado pretenciosa.
¿Babygirl? ¿En serio?
A veces reconsidero el por qué acepte salir con él en una cita.
—Hey.— lo saludé de regreso.
Subí en el asiento del copiloto, Tayler me dio un beso en la mejilla y después comenzó a conducir.
Íbamos con la música a todo volumen, realmente no me incomodaba solo que todo el mundo nos volteaba a ver.
A los pocos minutos llegamos a la costa de Santa Monica.
—Vamos.— me llamó Tayler bajando del auto.
Bajamos y caminamos con discreción hasta un punto de reunión donde estaba Charli junto a los Lopez y otras dos personas que no conocía.
—Hola Char.— me saludó Charli con emoción caminando hasta mi lado con los brazos abiertos.
—Hola Charli.— le regresé el saludo con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por SWAY ━ SWAY LA ✔︎
Fanfiction𝗔𝗣𝗦➪ A Charlotte la abandonaron en un orfanato cuando era pequeña. Ya va a cumplir la mayoría de edad y esta lista para salir de ese lugar. Sin embargo, sus planes cambian cuando unos chicos famosos la adoptan para formar parte de su famosa casa...