Veo la hora en mi celular, estoy a tiempo.
Mamá – Te vas a divertir.
___ – No lo creo. – Veo a todos los estudiantes bajar de sus autos o en el transporte público.Mamá – Bien, llegamos.
___ – Que buena suerte. – Digo desanimada.Mamá – ¡Anda! Deja de ser aguafiestas y dame mi beso. – Suelto un suspiro. Beso su mejilla derecha.
Mamá – Que tengas un lindo día.
___ – Lo dudo. – Bajo del auto.Mamá – ¡Hey! Tu paraguas.
___ – Estoy bien así, gracias. – Sigo con mi final.Inmediatamente en cuanto entro todos tienen toda su atención en mí.
___ – ¿Se les perdió algo? – Busco el casillero que me tocó.
___ – ¡Bien! 144. – Quito el candado.
??? – ¡Miren! Aquí está nuestra niñita favorita. – ¿Por qué? Sólo llegué y así me reciben. Mal instituto.
Golpeo mi cabeza con la puerta del casillero.
Lo encierro de mala gana.
___ – Sharon, que mala suerte. – Me cruzo de brazos, con ella está su hermana Kate. Como siempre.
Sharon – ¿Ya te trajo tu papito mutante? – ¿Aún sigue con eso?
___ – ¿Un amante de tu mamá te trajo?
Kate – ¡Oye! Con mi mamá... – Kate iba acercarse, pero Sharon, la detiene.Sharon – Quieres jugar rudo ¿Eh?
___ – Siempre. – Respondo sin el más mínimo interés.Sharon – Está bien. Esto es una advertencia.
___ – ¡Uuh! Qué advertencia. – Respondo sarcástica.Kate, me alza su amigable y deforme dedo.
___ – Bruja. – Me doy media vuelta.
??? – Hola.
___ – ¿Hola? – Hay tres chicas frente de mí. Parecen emocionadas.??? – ¿Tu eres hija de...
___ – ¡Adiós! – Me largo de ese lugar, antes de que termine lo que iba a decir.Saco el horario y veo el salón en el que estaré.
Al en contarlo abro la puerta, hay unos siete alumnos.
Veo los asientos de enfrente, para mi suerte están desocupados.
Dejo mi mochila en el suelo. Me siento. Saco mi libreta y mi estuchera.
Hago unos trazos invisibles; hago unas montañas, la luna e intento hacer un lobo.
Después de verificar que esté todo en orden, saco mi bolígrafo especial y lo remarco.
??? – Hola. – Alzo mi cabeza al escuchar una dulce voz. Una chica que parece tener rasgos asiáticos está frente.
___ – Hola.
??? – ¿Este lugar está ocupado?
___ – No, está vacío.
??? – ¿Crees que pueda sentarme junto a ti? – Lo pienso.___ – Claro. – Sólo va a hacer una compañera de asiento. Seguro el profesor nos va a cambiar de lugares.
??? – Gracias. – Se sienta.
??? – Me llamo Emi.
___ – ___. – Ojalá y no pregunte por mi apellido.Emi – Bonito nombre.
___ – Gracias, el tuyo también es lindo.
Emi – Gracias. – Parece sonrojarse.Emi – Lindos rayos. – Intento ver mis dos cuernos blancos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas [En Proceso]
FanficNo siempre la carrera de un familiar es el agrado de otro integrante de la familia, pero... ¿Quién diría que ese tema sería el inicio de una amistad? (T.N)___ Jackman, era una chica antisocial, malhumorada y problemática durante todo su curso en sec...