No me lo puedo creer. Y yo que pensaba que por fín me había enamorado de verdad, que había encontrado a lo que se puede llamar "media naranja".. Pues no, todo se esfumó. Y parecía tan real.. notaba cada escalofrío, cada beso, cada mariposa que reboloteaba en mi estómago sin descanso. No me puedo creer que todo haya desaparecido, me sentía tan confusa..
-Mamá, hoy no tengo ganas de ir al instituto, no me encuentro bien..
-Natalia!
-Qué!
-NATALIA! NATALIA!!***
-QUÉ!!! pegué un bote de la cama y me quedé mirando a Delia.
-Tía! Que llevas toda la mañana durmiendo!
Yo me quedé callada, y ella prosiguió
-Vege y Willy están preparando un desayuno un tanto especial.
-Pero...-Venga levantate ya!
Qué está pasando? Si todo esto es siendo una broma, no tiene gracia.
-Delia.. ¿esto es un sueño? Le pregunté
-¿Que dices?
-Yo.. tuve un sueño, era como si me despertase de un sueño! Como si todo lo que hubiese pasado no fuese real.
-Haber... dijo antes de ponerme la mano en la frente. -No, no tienes fiebre..-Para Delia! Hablo en serio!
-Bueno pues da igual, todo fue un simple sueño y ya! Levantate que Samu y Guille nos esperan para desayunar.Mientras ella salía de la habitación, me quedé sentada en la cama, intentando dar una explicación a mi propia mente sobre lo que acababa de ocurrir, estaba completamente en shock(?) Entonces, llamó a la puerta.
-¿Que haces todavía ahí, dormilona?Guille se acercó a mi, me dió un beso en los labios y se sentó a mi lado
-Pues.. aquí. Dije después de dar un suspiro mientras sonreía y saboreaba el beso que me dió.
-Anda venga que el desayuno se va a enfriar.
-Llévame porfi, que no tengo ganas de moverme. Dije poniendo cara triste.
-Bueeeeeno..Me cogió en brazos mientras reía e intentaba llevarme a la cocina..
Cuando llegamos, Delia estaba sentada en las piernas de Samuel comiendo crepes, pero, era imposible no fijarse en su boca, estaba llena de nutella.
-No nos esperais ni para desayunar.. dije intando poner cara de enfado...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAA PERDÓN,PERDÓN Y PERDÓN POR NO SUBIR HASTA HOY :( ME OLVIDÉ DE QUE TENÍA ESTA NOVELITA POR AQUÍ SORRY :c
OS VOY A CONTAR UN SECRETO :3, INTENTARÉ SUBIR CAP TODOS LOS VIERNES! WIII *-* PERO ME TENEIS QUE PROMETER Q LE DAREIS AMOR A CADA CAP QUE SUBA PARA QUE NO ME OLVIDE SUBIR MÁS, ¿TRATO?
OS QUIERO CON LOCURA MIS PEQUEÑ@s LECTOR@S
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionEste fanfic sobre youtubers lo vamos a escribir yo y Natalia044, espero que les guste y que disfruten leyendo