_No puede ser ahí viene otra vez a molestar con lo mismo,
Hola Fluke que te trae por aquí,Hola mi amor como estás, si yo muy bien y tú,..que gusto verte , por Dios Mean nunca me resiviras con una sonrisa .
Discúlpame cariño es qué estoy muy ocupado que desea mi prometido.
Tampoco me gusta el sarcasmo con el que me hablas ,solo quería saber si este fin de semana podremos ir hablar con mis padres Mean.
Esta bien será como tú quieras pero si no deja de llover olvídate de que visitemos a tus padres no quiero sufrir un accidente en carretera.
Olvidadalo con o sin lluvia este fin de semana vamos a ir a la casa de mis padres.
Qué necedad la tuya pero en fin ,no quiero que me culpen si nos pasa algo.
Nada nos pasará, me voy para que sigas trabajando a empaca ropa de frío mi madre me dijo que esta muy frío por allá.
Esta bien adiós Fluke.
Adios amor,tanto te cuesta decirme algo cariñoso.
Adiós y cierra la puerta cuando salgas.
Dije ciérrala no asotala.
Calmado amigo ahora que te tiene molesto.
Eres tú, pensé que Fluke quería tumbar mi puerta.
Claro que fui yo y espero a verle dado un buen golpe en el trasero a ese molesto prometido tuyo Mean, pero que tenías en la cabeza cuando te comprometiste con él.
Por favor Phert no empieces a molestar con eso bastante tengo con tener que ir a ver mis futuros suegros este fin de semana .
Pues que Dios te acompañe amigo esa familia es algo rara y espero que eso no sea contagioso .
Cállate quieres desde que me comprometí con él todos se alejaron de mi .
Mean estas seguro de lo que haces seguro que te quieres casar con él, tu empresa está bien no necesitas dinero tienes buenos inversionistas ,no necesitas el dinero de esa familia.
No lo hago por dinero Phert, ya no estoy tan joven como para ponerme a escoger con quien casarme ,tú como ya tienes una familia no entiendes lo que es que pasen los años y seguir sólo, quiero sentar cabeza .
35 años ni es tanto amigo ,si tuvieras cuarenta lo entendería pero aún eres muy joven.
Como tú ya tienes hijos y somos de la misma edad ,quieres que tenga nietos en lugar de hijos ,gracias amigo .
Ok,ok pero porque con él.
Ya Phert me voy a casar y punto.
Esta bien pero no te enojes mejor me voy , suerte con tus suegros.
__llevas todo Fluke que no pienso parar hasta que lleguemos.
Si ya vámonos , debemos llegar antes que anochezca.
Y ya escogiste de que color serán los manteles es nuestra boda y quiero qué me ayudes .
Te dije que lo escogiera tú Fluke yo no tengo tiempo para eso lo qué tu digas para mí esta bien.
No me vas a ayudar en nada , parece que no te importa es el día para los dos se supone que debe ser especial , que debe tener un toque de los dos.
No empecemos a discutir por lo mismo porfavor Fluke, quiero concentrarme en el camino esta lloviendo mucho esta muy mojada la carretera .
Es que parece que no te importa nada Mean e escogido yo solo el menú, las flores ,los arreglos , el salón ,el pastel ,la música solo te pido que escojas el color de los manteles quiero que lleve algo tuyo nuestra boda.
ESTÁS LEYENDO
Sueños o ¿¿??
Fanfictionanhelar lo qué no tienes? encontrarlo? Y después perderlo? _Unica parte _Mi historia, mi imaginación _espero y les agrade.