CAPITULO 24 DECISION

483 44 0
                                    

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

_______________________________________________________

CAPITULO 24

DECISION

Al siguiente día no fui a la escuela sinceramente no tenía ánimos de ir.

-¿Anika, de verdad no piensas ir?.

-no pasa nada con que falte un día.

-la otra vez te quejaste porque hablarían mal de ti si no asistías, ¿ y ahora no quieres ir?.

-exacto.

-a veces no logro entenderte bien.

-perdón – Alberth-san suspiro.

-bien – se levanto.

-¿A dónde vas?.

-algunas personas me llamaran.

-¿para que?.

-es sobre los trabajos que están haciendo.

-¿trabajos? – "no me digas que" - ¿van a traicionar a sus clientes?.

-es lo más probable.

-serán exiliados y después lo mas probable es que los maten.

-al parecer creen poder burlarse de eso.

-eso es imposible

-pero bueno yo solo les doy la información si es lo que quieren no me opondré.

-…ya

-entonces, nos vemos mas tarde.

-si, ten cuidado- Alberth-san se fue después de eso – así que traicionaran a sus clientes… será su funeral – así como en la sociedad, el mundo bajo también tiene sus propias reglas que deben ser acatadas, las casas de asesinos no son la excepción, eso es algo que Alberth-san me enseño hace tiempo.

FLASHBACK

-bien Anika ahora que entraras en este trabajo debes saber algunas reglas importantes.

-¿reglas?.

-si.

-no sabia que los asesinos tenían reglas.

-bueno, las casas de asesinos las tienen.

-de acuerdo.

-bien, primero empezare por explicarte como inicio esto, ¿sabes por qué existen las casas de asesino?.

-¡lo se!, es por las personas que no pueden matar a otros, ellos nos pagan para hacerlo, y de esa manera no se ensucian las manos.

-bien, las personas vienen a nosotros por necesidad de matar a otros, ya sean malos o buenos, pero eso es algo que no nos importa.

-si.

-¿sabes por qué me encargo de registrar los trabajos?.

-no.

-es para mantener un control y saber quién está trabajando para ciertas personas.

-¿y eso de que sirve?.

-aquí es donde entran las reglas, número uno, una vez que empieces el trabajo no puedes dejarlo hasta que lo termines, a menos que tengas una herida mortal.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora