Capítulo 2

19 0 0
                                    




Anoche luego de que termine de trabajar fui directo a casa de mis padres y me dispuse ayudar a mi mamá hacer la cena, ya que me había pedido ayuda en lo que papá llegaba y luego de que estuviéramos juntos se alegro bastante en verme ahí, ya que después de que me independice no es como que tengamos mucho tiempo para vernos ya que, somos personas muy ocupadas y con muchos compromisos.

Nos pusimos al día como la familia unida que somos, les hable del nuevo lanzamiento de unos labiales que estaba por terminar, mamá habló de una pasarela que tendrá pronto para mostrar los diseños de su nueva colección y papá hablo de un nuevo proyecto en el que nos contó que tendría un nuevo socio que estaba muy interesado en asociarse con la empresa de mi padre.

Hoy estoy de shopping en el mall más grande de Los Angeles junto a mi mejor amiga y prima Stassie, la cual es como mi hermana,  ella siempre a estado para mí  cuando siempre la he necesitado y siempre estoy para ella cuando mas me necesita.

Stassie y yo estamos vueltas locas en el Mall comprando montones de ropa, zapatos y bikinis, ya que mañana nos iremos de fin de semana para Miami. Sin ninguna razón o motivo solo lo decidimos hace una semana y listo, el caso es que estamos aquí como siempre dejando todo para última hora.

-Ashley, crees que este vestido se vera bien con mi figura?- pregunta Stassie.

-Obvio Stass, tienes un cuerpo de infarto, creo que nada podría quedarte mal.- le dije, y es en serio Stassie tiene las tallas perfectas en los lugares perfectos. Es toda una Diosa.

Me hace caso y se prueba el vestido y le queda tal y como lo espera, se ajusta a sus curvas como una segunda piel y ella es feliz con el resultado de dicho vestido. Yo por mi parte trato de no mirar mucho ya que soy de esas que dice que no le gusta ir de compras «y es verdad» pero luego que esta ahí, no puede detenerse.

Seguimos comprando y esperamos a que nuestra amiga Jessica le de la gana de aparecer, ya que ella también se ira con nosotras de viaje. En lo que estoy decidiendo que ropa seleccionar siento como mi celular vibra, veo en la pantalla que es mi queridísimo y apreciado novio Josh (nótese el sarcasmo).

Josh y yo tenemos una relación algo...rara por así decirlo, el finge estar perdidamente enamorado de mí, mientras yo finjo que le creo, tenemos varios años juntos y al principio todo era hermoso, éramos la pareja mas hermosa y romántica hasta que empezaron los chismes donde decían que Josh me era infiel pero hasta ahora no me he dado cuenta de nada o soy muy ciega o el idiota es muy bueno. Creo que la primera.

-Hola Josh, que tal?- respondo con un tono algo cansado ya que aun sigo molesta por lo de ayer.

-Cariño, que crees si nos vamos este fin de semana ha navegar tu y yo solos, ya sabes...- dice coqueto.

-Mmm, Josh no creo que sea posible porque me voy para Miami con Stass y Jess por todo el fin de semana ya te lo había comentado.- le digo un tanto dolida, porque yo lo había invitado a este viaje y él dijo que no podría ir porque tenia compromisos.

-Ah bueno, ok. Feliz viaje y nos vemos el lunes. Me iré con lo chicos entonces.- cuelga sin siquiera dejarme hablar.

Esto que tengo con Josh es algo a lo que le he dado muchas vueltas, ambos somos conscientes de que no sentimos amor, cariño quizás pero amor no. Soy muy consciente de que probablemente me es infiel ya que últimamente no pasamos mucho tiempo juntos y también por los chismes que circulan ya que prácticamente solo soy su novia por título. Digamos que esta relación se a basado más en las apariencias y las críticas que por amor y creo que ya debería ponerle fin a esto.

-Tierra llamando Ash.- dice Stassie sacándome de mis pensamientos.

-Lo siento estaba pensando en algo, discúlpame ¿que me estabas diciendo?- respondo un poco avergonzada al ver su rostro de burla.

-Claro se notó-. Dice con burla a lo que la miro con vergüenza. -Te decía que Jess acaba de llamar y dijo que no podrá juntarse con nosotras hoy, pero que mañana temprano la pasemos a buscar si te parece.- dice Stassie.

-Claro no tengo problema, ¿que te parece si ahora nos vamos a almorzar?- pregunto ya que me estoy muriendo de hambre.

-Ay si, estoy que te como del hambre.- responde ella con voz exagerada.

-Sabes que estoy para comerme aunque no tengas hambres.- digo con soberbia, a lo que ella me responde con una cara de asco y ambas reventamos a carcajadas.

Pagamos por todas las cosas que hemos comprado, salimos del centro comercial directamente a un restaurante y pedimos un lugar privado para que no empiece acosarnos la gente o que aparezca algún paparazzis. Ordenamos nuestra comida y un vino tinto para acompañar, en lo que nos traen la comida ambas nos ponemos a ver nuestras redes sociales y postear historias.

Nuestra comida llega y empezamos a comer y charlar como las mejores amigas que somos y a ponernos al corriente de todo lo que nos pasa en nuestro día a día, Stass aprovecha y me pregunta como van las cosas con Josh y le cuento absolutamente todo.

Terminamos de comer,  pago por nuestros platos y nos vamos ya que tenemos que dejar organizado todo para mañana e irnos sin ningún problema a disfrutar estos días que nos merecemos.

Enamorada del socio de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora