Pov Narradora:
Ya han pasado 3 meses desde que debutaron y no han dejado de hablar de la nueva banda "Vocaloit" tanto en redes sociales como en programas de TV y radio,Pero en instagram es donde más interactúan.
Pov _____:
Justo después de la pelea por la funda de helado,kaito y yo decidimos ir a terminar la melodía de una canción que habíamos escrito hace poco la llamamos "Romeo & Cinderella" que trata de como dos jóvenes amantes que comparan su romance con la historia de Romeo y Julieta, Solo que ella tiene una vida más similar a cenicienta,por eso es que cambia el nombre.
Justo cuando terminamos recibí una llamada de piko
*llamada*
Piko:
Hola _____,¿estas con kaito ahora?_______:
Hola piko-san
Si estamos trabajando en nuestro estudio
¿porque?Piko:
Necesito hablar con los 2
¿pueden venir ahora?_____:
Si en seguida vamos,adiós.Nos fuimos a donde nos situaron,y cuando llegamos vimos que piko y gumi nos estaban esperando.
Gumi: me alegra que llegaran
Kaito: pero ¿porque solo nosotros?
_____: ¿no necesitan a los demás?
Piko: No,solo ustedes verán como recordaran ustedes fueron los que más les gustaron en su debut. Debido a eso los fans quieren que ustedes 2 interpreten una canción de amor.
Kaito & _____: ¿amor? *se sonrojan*
Gumi: si,piko me dijo que cuando llamo a _____, estaban trabajando en algo ¿no?
Kaito & _____: emm si
Piko: ¿Les importaría si lo escuchamos?
Kaito: no,esta bien
Kaito saco su celular y reprodujo lo que recién habíamos terminado de grabar.
Cuando nuestra canción termino parece que les gusto
Gumi: wow,es muy buena ¿de donde se les ocurrió?
_____: Es algo que se nos ocurrió después de leer la historia de Romeo y Julieta
Piko: pero ¿porque cambiaron el nombre a cenicienta?
Kaito: creímos que seria más dramático si le dábamos a ella la vida de cenicienta y así la historia no terminaría en tragedia.
Gumi: Buena estrategia, bien esta decidido esa sera su canción, solo habrá que cambiar algunas cosas los veremos más tarde.
ESTÁS LEYENDO
🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)
Fanfiction_____ es una chica de 17 Años que es fanática de la música tanto así que decide audicionar para pertenecer a la próxima banda juvenil llamada "Vocaloid". En dicha audición conocerá a kaito un apuesto chico peli azul quien caerá enamorado de una he...