YoonGi se encontraba sumergido en sus pensamientos. Pensaba en porqué su madre no huyó, en esa carta se veía que ella sabía quién la iba a matar pero... ¿Por qué no huyó?¿Acaso ella quería desaparecer? Podía escapar ¿por qué no lo hizo?, pensaba YoonGi.
Mientras tanto, HoSeok se encargaba de ordenar la ropa del mayor en una maleta. YoonGi le pidió irse a su casa. Pero obvio, el pelinegro no iba a ir solo, no.
-- Ya casi termino, Hyung -- HoSeok se estiró.
-- No es necesario que tu vayas... me sé cuidar solo, no tengo diez años.
-- Ya lo sé Hyung. Pero sé cómo se siente estar así y las cosas que pueden pasar por la mente de uno estando en ese estado.
-- Ajá, lo entiendes... -- dijo YoonGi sarcásticamente.
-- Si, lo entiendo Hyung y sabes muy bien mi pasado así que, deja de quejarte -- El castaño cerró la maleta.
-- Hobi... No pienso en suicidarme.
-- No, pero tu subconsciente si -- el menor suspiró --. Así que o me mudo a tu casa o te quedas aqui. No hay alternativa, Min YoonGi.
...
-- Bebé, la comida ya está lista -- HoSeok le entregó el plato de comida a YoonGi. El menor no era tan buen cocinero, pero se sabía lo básico como para poder sobrevivir.
La sangre ya no estaba, los familiares de YoonGi se encargaron de limpiar para que éste no sufriera algún trauma o algo parecido.
-- ¿Regresaras al Instituto?
-- Tal ves... aún no me siento preparado -- YoonGi dirigió su vista hacia la comida. No era lo que hacía su madre; tan sólo eran unos huevos fritos, queso y pan tostado. Pero de igual forma YoonGi agradeció --. Además que tengo que buscar un trabajo.
-- Tómate tu tiempo Hyung, yo me encargaré de buscarnos un trabajo.
-- ¿Buscarnos?
-- Ah... Si, esto no lo harás solo. Hablaré con Tae, y si no acepta a ayudar, yo estoy aquí.
-- ¿Qué hice para merecerte?
-- Haber nacido.
Alguien de pronto tocó la puerta, asustando a ambos. YoonGi intentó ponerse de pie para poder abrir la puerta, pero este fue detenido por HoSeok quien de inmediato corrió para que el pelinegro no lo hiciera. Luego el castaño abrió la puerta.
-- Hola ¿quién es y a quién busca? -- HoSeok preguntó frío pero apropiadamente.
-- ¿Se encuentra YoonGi?
Escuchar esa voz fue algo que le puso a YoonGi los pelos de punta y de inmediato salió corriendo hacia su habitación. Ver a su padre era algo que menos deseaba.
El tan solo recordar que ese hombre abusó de él sexualmente y fue el culpable que su madre muriera y tuviese el peor cumpleaños, simplemente era algo que por impulso quería tomar un cuchillo y apuñalarlo mil veces hasta comprobar que esté muerto. Tenía tantas cosas que decirle en su cara y tantas ideas de como matarlo, pero debía de calmarse, debía escapar. Su madre le pidió no manchar sus manos en sangre.-- No, no está ¿algún recado?
-- ¿Puedo pasar?
-- No, si YoonGi no se encuentra tendrá que venir otro día. ¿Algún recado?
-- Vamos niño, soy su padre. Con más derecho debo pasar.
-- Usted no tiene derecho a llamarse padre, es un imbécil que ni siquiera debería, mostrar esa cara de mierda que se trae -- Y con fuerza HoSeok azotó la puerta.
HoSeok sabía muy el pasado de YoonGi, al igual que YoonGi el de él.
YoonGi lo protegió y estuvo con él en los momentos difíciles y HoSeok no quería que éste se pusiera mucho más mal de lo que estaba.El señor seguía tocando la puerta, pero HoSeok sólo lo ignoro subiendo el volumen del televisor al máximo. Estaba sonando la canción Crown The Empire y eso era algo bueno, era lo suficientemente alta como para que no se escucharan los golpes fuertes de la puerta. HoSeok puso unas cuantas cosas pesadas cerca de la puerta para que el padre de YoonGi se le dificultase, el castaño era fuerte y por lo tanto se le hizo fácil la tarea de mover todos los muebles hacia ya dicho lugar.
Tomó su celular, unos cuantos cuchillos y se dirigió hacia la habitación de YoonGi donde éste se encontraba. Marcó el número de la policía por si algo malo ocurría. Suspiró cansado para luego entrar a la habitación.
-- Bebé ¿todo bien?
-- S-si... -- sonó más como pregunta.
-- Si quieres, puedo llamar a TaeHyung -- Hoseok se acercó hacia la cama para luego sentarse.
-- No, no lo quiero involucrar. Pero... ¿podemos escapar?. No quiero que ese imbécil entre.
-- Por supuesto bebé, si eso es lo que quieres por mi está bien -- HoSeok revolvió el cabello del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mí ㅡ TaeGi
Fanfic- Te quiero Tae. - Yo también Yoonie, pero como mi mejor amigo.