—Wanda, irás con nosotros.
Natasha se veía muy convencida de que las últimas semanas había avanzado demasiado en todo el entrenamiento, aunque aún me sentía muy insegura de si realmente podía ayudar o si ellos al final tendrían que salvarme. Ella por su parte, se veía confiada.
—Okay, estaré lista.
Esta era la primera misión oficial como parte de los vengadores y aunque no sabía que era lo que realmente ellos hacían antes de cada misión y de sólo pensarlo ya estaba nerviosa.
La mañana siguiente transcurrió sin preocupaciones, no hubo entrenamiento, y aunque nos iríamos hasta el lunes, todos parecían estar preparando todo, desde estrategias hasta la ropa que usarían.
Y para ser parte de los vengadores, no tenía algún traje súper heroico que usar. ¿Qué se supone que me pondría?Esa era una de las tantas cosas que me preocupaban. Ya que también tenía miedo de fallarles a todos ellos.
—¿Estás adentro?
Visión entró a mi habitación interrumpiendo mis preocupaciones.
—Puedes usar la puerta, ¡me asustas!
—okay, la usaré.
—Bien. —di un suspiro. — Pero sí, iré con ellos.
—¡Sabía que te llevarían!
—¿Tú no vas?
—No, tenemos un par de asuntos que atender, Tony y yo.
—Creí que sería nuestra primer misión juntos.
—Estarás bien, Nat cuidará de ti.
—Lo sé, pero voy a extrañarte.
—Sólo son 5 días, todo estará bien.
—Espero que sí.
Las cosas entre visión y yo estaban extrañas. Era como si no quisiera dejarlo jamás, y al mismo tiempo apartarme de él, porque si algo salía mal entre ambos, eso me iba a doler.
—¿Qué se supone que llevarás?
—No tengo idea, Nat sólo me dijo "empaca".
—Aún falta tiempo. —Habló Vis mientras sacaba las cosas de mi maleta. —Hagamos algo.
—No saques la ropa, tengo que empacar.
—Si hacemos algo ahora, mañana te ayudo a empacar.
—Bueno, ¿Y qué quieres hacer?
Dejé la ropa que estaba doblando sobre la cama.
—Pues quisiera que tú, propongas algo.
—¿Vienes a mí con la idea de hacer algo pero sin plan de que hacer?
—Pensémoslo juntos. —Me animó.
Visión era con un niño, y yo como esa amiga que cede en todo lo que el niño quiere hacer.
—¿Quieres ver una película?
—No, la última vez la película fue aburrida.
—¿Quieres ir al bosque?
—Vis, está cayéndose el cielo allá afuera.
—¿Quieres leer para mí?
—¿Qué libro quieres que te lea?
—No lo sé.
—Wanda, no quieres hacer nada conmigo hoy.
—Sí quiero, sólo que no se me ocurre que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝓪 𝓭𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽 𝓴𝓲𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷 // WANDAVISION
Hayran KurguHistoria de 𝓦𝓪𝓷𝓭𝓪 𝔂 𝓥𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 situada después de "Age Of Ultron" y antes de "Civil War" Perdón si encuentran faltas de ortografía o algo parecido. Los personajes son de 𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟, la historia es mía. Es solo un Fanfic, relajense.