Por su estado físico y emocional el cenizo no aguanto tanto, pues salió pensando que seria lo mejor, lamentablemente fue lo peor que pudo haber hecho, pues solo había caminado una calle y ya dos o tres alfas se le habían acercado para "ayudarle". El ojirojo no aceptaba pues sabia las intenciones de estos. Se sentó en la banqueta para tranquilizarse y poder seguir avanzando, hasta que escucho una voz familiar.
-¿Blasty?
-Kiri...shi...ma- dijo su nombre entre jadeos, antes de colapsar.
-¿¡Bakugo!?- Corrió hacia el cenizo, lográndolo salvar de un golpe en la cabeza.
Pov Kirishima
Logre ver como Bakugo colapsaba, afortunada mente lo logre agarrar, sentándome en la banqueta mientras buscaba mi celular para pedir un Aber, pero, en el momento que lo senté alado mío, sentí como un olor a canela abrumaba mis sentidos, la sangre subía a mi cabeza, haciendo que me sonrojara y empezando a sentir calor en mi cuerpo, algo parecido al celo. Mis instintos de Alfa me decían que lo sostuviera, que lo llevara a la cama. Nunca había olido las feromonas de Bakugo, para tranquilizarme y no dejarme guiar por mis instintos, lo empuje bruscamente haciendo que se pegara y despertara.
-Ehhh! Que mierda, ¿Dónde estoy?- "Ni estando casi inconsciente deja su mal vocabulario"
-Bakugo, acaso ¿Eres un Omega?-
-Claro pelos de mierda- Esa no era la respuesta que esperaba-.
-Pensé que eras un...
-Flashback-
-Oye, Kirishima, te quiero presentar unas amigas Omegas, que buscan pareja- puso su brazo en su nuca- Estas disponible?
-Ahhh... yo?
-Si Bro, no escuchaste el nombre KIRISHIMA- comento remarcando su nombre-.
-Pues si ...creo...- dijo lo ultimo en un susurro-
-Que bueno Bro, si quieres puedes invitar a otro Alfa.
-Claro Bro- "A quien podre invitar, tiene que ser un buen Alfa no como el".-
Estuvo pensando en quien seria la persona perfecta para llevar, pues el no era muy bueno en las citas aunque ya haya tenido 1 novia y 1 novio, con las pocas neuronas que le quedaban después de tantos golpes que recibía en su casa, la respuesta paso frente a sus ojos.
-Oye Bakugo...
-Que quieres shittyhair.
-Me puedes acompañar a una cita?
-Ehhh!- el cenizo se sonrojo al punto que no había diferencia entre su cara y el cabello de Kirishima- Que mierda, ¿¡Como que una cita!?
-Perdón lo dije con las palabras incorrectas- se aclaro la garganta- Me acompañarías a una cita doble.
-¿Y porque mierda te debería acompañar?
-Pues sino me quieres acompañar no me acompañes, nada mas te estoy invitando, ya que eres uno de los Alfas mas fuertes de la compañía y al Denki hacerme la propuesta de presentarme a dos Omegas lindas no pude evitar pensar en ti como acompañante.
-¡Que mierda estas diciendo! Ni de coña te voy a acompañar consíguete a alguien más.-
El pelirrojo pensó que se había enojado por pensar en el como acompañante y por eso lo había "rechazado", pero, la realidad era que Bakugo no acepto la propuesta de Kirishima por dos sencillas razones, la primera de que le serviría conocer a mas Omegas si el ya es uno, no tenia ni el mas mínimo sentido y la segunda razón estaba enojado porque lo tenia que confundir con un Alfa, a el cenizo no le gustaba que lo llamaran así ya que no se consideraba ninguno de los tres nuevos géneros que el gobierno implemento.
-Fin del Flashback-
-Pensé que eras un...ALFA
ESTÁS LEYENDO
¿¡Eres Un Omega!? - Kiribaku -
FanficBakugo Katsuki es un omega un tanto especial, con 20 años de edad no se ha manifestado como el Omega que es, pero gracias a algo o a alguien se manifestara por primera ves en su vida. Está inspirado en el Manwuah "Encomienda de Enamorados" Portada y...