ƈą℘ıɬųƖơ 1

18 0 0
                                    

ɆⱠ ₣ł₦ ĐɆ Ʉ₦₳ ₲ɄɆⱤⱤ₳ Ɏ ɆⱠ ł₦ł₵łØ ĐɆ Ʉ₦₳ Ⱨł₴₮ØⱤł₳

Hace más de 30 años estallo una guerra entre los reinos para saber quién iba a ser el primer imperio...

El reino de las montañas o mejor dicho el reino de Sucellus fue el que comenzó todo...

Está guerra llevo a casi una destrucción total de muchos pueblos...

Cuando ya casi habían perdido la esperanza de que todo esto nunca acabaria llegó una noticia

En el reino de Sucellus la reina había tenido ya al heredero al trono después de casi 27 años de pelear tal vez esto haría que la guerra acabará....

Pero no...esto hizo que aún más el reino de Sucellus quisiera ser el más fuerte y así nombrarse el primer imperio...

En el reino de Cira la reina igual estaba apunto de dar a luz...y así lo fue, nació una pequeña niña con cabello púrpura y ojos verde azulado a la cual llamaron Aina

Aunque la guerra aún no acababa muchos no perdian la esperanza...

Cuando la princesa cumplió 3 años notaron que ella tenía una marca en su cuerpo muy extraña...

les llevo un poco de tiempo a los más sabios decifrarla y cuando supieron de quien era supieron que ella podría ser la princesa más grande de la historia...

Ya que llevaba la mismísima marca de el gran dios dagda creador de todo el mundo y del dios Lugh, un dios con poder ilimitados el cual podía ejercer muchas funciones...

Al esparcirse esta noticia, muchos de los sabios decian que la princesa aunque solo tuviera tres años podía llegar a hacer un gran caos y destruir reinos; los demás pueblos y ciudades empezarón a querer simpatizar con el reino de Cira para estar protegidos...

Al saber esto los comandantes de guerra y el consejo de la corte del reino de Sucellus mandaron terminar la guerra; ya que temian que si continuaban la guerra serian humillados y destruidos, pero eso llegó muy tarde por qué el rey de Cira había muerto en la última batalla dejando al reino en un gran sufrimiento....

El rey Cedric Keane de Cira no solo dejo a un pueblo sin su rey si no que también no pudo conocer a su próximo hijo...

Desde ese día todos los reinos han vivido en paz de nuevo ayudándose unos a otros.....

***

A qué no me alcanzas....

Te tengo...

Cuidado!!!


?????.....

Noooooooooooo!!!!

Princesa está bien...princesa- escuché decir a una de las damas de compañía que estaba conmigo

Que sucedió?- dije respirando agitada y asustada

Corazón sangranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora